TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mal día para el gaucho, lanzado....
como carnero en el aire se dio vuelta. esos 80 los tenia q ir a buscar. espero q haya hecho piso en 80. ahi tenia q ir. veremos si pasa 86 ahora. xq la bajan todos los dias. veremos mañana.igual esto es para dormir tranqui.
TAL VEZ ESPERAN EL TERCER Y CUARTO TRIMESTRE IGUAL O MEJOR QUE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO
#HaganAlgo
-
Que harán con la montaña de guita que tiene? Porque no hacer nada también está mal. Tenía entendido que la iban a usar para adelantar comprar de materia prima que está perfecto. Pero ahora supongo que le sobra igualmente. Si no va a haber dividendos ni recompra que compren TTPP al menos y los repartan
No se lo ve a roKKa en la plaza y es logico que se desifle un poco
danyf escribió: ↑ https://es.finance.yahoo.com/quote/TX?p ... c=fin-srch
No para de romper máximos día a día![]()
QUE BESTIA
FEDE125 escribió: ↑ perdón, no se ... pero las tres cifras están hablando desde noviembre del año pasado o mas también, ahora hablas de rendimiento .... , no se creo que son peras y naranjas, si las quieres ver igual allá vos, pero todavía las tres cifras no las vi, seguramente las voy a ver en algún momento, pero me gustaría hacer el calculo en dólares de los que te podes llevar .
que bueno que buscas el archivo, soy muy coherente con lo que dije en el pasado.
Acá están vendiendo escaleras al cielo, pero siempre hay que pasar por el purgatorio antes.
1° yo empecé hablar de las tres cifras a fin de año después del Primer trimestral, no mezcles.
2° Hacete cargo cuando el 12 de Mayo dijiste esto, cuando yo hacía referencia a las 3 cifras a fin de año;
FEDE125 escribió: ↑ Otra vez las tres cifras???? Puede llegar al precio que vos quieras en pesos por que no se dejan de joder y hablamos de algo mas estable . Vale 0.36 ctavos de mal olientes dólares super emitidos. Sabes? que claro que va a valer 3 o 4 cifras en pesos. Decime cuantos dolares de los que se pueden acariciar vale? . Y si sos anti dólares cuantos litros de nafta de hoy?.
Déjate de joder con 3 cifras a fin de año no se dan cuenta ridículos que si vendes hoy una acción en 55 a roñoso plazo fijo al 37 capitalizado la Tenes en 85 mangos y sin comisión .
Tiene el precio que tienen las cosas en Argenzuela.
La cuestión es sencilla capo, el que siguió tu consejo con aires de tenerla clara, se perdió una suba del 55 % en dos meses y medio...el resto es pura sarasa.