Tenga muy buenos Dias estimado Sr capi lo mejor y un placer si se sumo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Amigo Ronin como anda.
Estoy buscando alguna mentira en mis palabras, quizas solo la parte que digo que los quiero... sea dudosaPero el resto te lo dice cualquier analista. Pero bueno se aprecia mas la manija y abrazarnos y decir que esto se vuela... pero hace 5 años que no lo hace.
Saludos, espero tenga un dia $$ productivo.
Kamei escribió: ↑ Se vienen las elecciones, el que quiera arriesgar apueste por argentina, el que quiera cuidar el poco dinero que les queda... hay que buscar coberturas (justamente este hilo no lo es).
Habra tiempo para comprar bolts, lo hubo desde hace 5 años... no se mueve... incluso podria estar mas barata.
Vayan dupliquen el capital, y regresen...
Se los digo porque los quiero![]()
stolich escribió: ↑ Este buen hombre Cuccioleta en sus declaraciones y/o comentarios de la nota , reveló una total falta de contenido e imaginación. Debería aprender del Ceo de Come y Mori, que sanateando resucita hasta a un muerto. Con este como motivador e influencer en Boldt, la veo difícil que pase los $5 por largos meses.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Parecés Marcelo Araujo !!, excelente aporte a la Banda Boldtífera amigo Fortinero!!, ponete contento, me parece que vuelve el OSO.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo y 263 invitados