vas al museo de Louvre y le sacás una foto a "La Gioconda", listo, ya es potencialmente ilimitada, podes imprimir lo que quieras, y la "monalisa ya no vale nada".
Emití bitcoin, una moneda parecida, y listo... seguro que te la pagan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El rollover lo hicieron hace un año.
Vendo 1000 millones de bonos en dólares al 1% a 50 años, o 100.
Me los pagan al 100%.
Me guardo 100 millones para pagar los intereses.
Con los 900 restantes me compro whisky.
Al día siguiente que los vendo, mis bonos valen 10% Y rinden 25%
Me chupa un egg.
No los compro.
No me endeudo al 25%
PD: con esas neuronas estas muerto.
alzamer escribió: ↑ El rollover lo hicieron hace un año.
Vendo 1000 millones de bonos en dólares al 1% a 50 años, o 100.
Me los pagan al 100%.
Me guardo 100 millones para pagar los intereses.
Con los 900 restantes me compro whisky.
Al día siguiente que los vendo, mis bonos valen 10% Y rinden 25%
Me chupa un egg.
No los compro.
No me endeudo al 25%
PD: con esas neuronas estas muerto.
hernan1974 escribió: ↑ Si que se paga la TIR en Usd , si no podes re comprar deuda en dólares a un tercio de lo que pagas durante los próximos 8-9 años la pagas , sin acceso al crédito ni posibilidad de rollover .
Pensa marmota aunque te cueste , si tuvieras una deuda en dólares q durante y paulatinamente vas a devolver el triple en menos de 9 años, no recomprarias hoy a un tercio?
Quien te va a prestar a menos de esa TIR?
el RP en la punta corta está arriba de 2mil puntos y eso afecta a otras deudas en dólares , incluso privadas. Todo se paga, nada es gratis.
alzamer escribió: ↑ No se paga esa tasa por la deuda en dólares, la “ pagan “ los que venden los bonos, la cobran los que los compran.
La tasa de leliqs, si , se paga, y es un disparate, pero esa tasa se aplica al 30% de los pasivos monetarios , no al 100%.
Deben bajarla, o deben monetizarlas rápidamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados