Panel general
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Mar Ago 03, 2021 11:31 pm
stolich escribió: ↑
Este buen hombre Cuccioleta en sus declaraciones y/o comentarios de la nota , reveló una total falta de contenido e imaginación. Debería aprender del Ceo de Come y Mori, que sanateando resucita hasta a un muerto. Con este como motivador e influencer en Boldt, la veo difícil que pase los $5 por largos meses.
Noel hizo un trabajo excelente por twitter en toda la cuarentena. Y ahora lo continua, interactuando con la comunidad bursátil, compartiendo memes y videos graciosos de MORI, COME, etc etc. Excelente el marketing que maneja y como levanto los papeles de sus empresas. Siempre dije que a BOLDT le falta venderse un poco más en las redes y con la comunidad inversora. Aunque para ellos creo que el negocio pasa por otro lado

-
stolich
Mensajepor stolich » Mar Ago 03, 2021 11:17 pm
Este buen hombre Cuccioleta en sus declaraciones y/o comentarios de la nota , reveló una total falta de contenido e imaginación. Debería aprender del Ceo de Come y Mori, que sanateando resucita hasta a un muerto. Con este como motivador e influencer en Boldt, la veo difícil que pase los $5 por largos meses.

-
stolich
Mensajepor stolich » Mar Ago 03, 2021 11:05 pm
Estimado IQZeta , espero que su alejamiento momentáneo o circunstancial, no se deba a factores de índole negativa o razones preocupantes. Saludos.-
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 03, 2021 10:54 pm
Parecés Marcelo Araujo !!

, excelente aporte a la Banda Boldtífera amigo Fortinero!!, ponete contento, me parece que vuelve el OSO.

-
CorEduard
Mensajepor CorEduard » Mar Ago 03, 2021 11:36 am
Fortinero escribió: ↑
34

El tema es que la segunda dosis de la china deben aplicarla antes de los 28 días y tienen sobrante de vacunas. Mi padre hace 110 días se aplico la primera dosis de Sputnik y esperando…. una vergüenza. Su mujer esperando la rusa me imagino.
Hay problemas con la segunda dosis de la Sputnik, investiga bien si conviene que siga esperando o pasarse a otra marca.
Con las vacunas hay que tener mucho cuidado y siempre investigar todo bien.
Sputnik V: No hay nuevos arribos confirmados al país de segundas dosis y crece la incertidumbre
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/sp ... d02082021/
Las vacunas que se aplicarán en reemplazo de la segunda dosis de Sputnik V: anuncian el resultado de las combinaciones probadas
https://www.pagina12.com.ar/359086-las- ... gunda-dosi
-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 03, 2021 11:08 am
IQZeta escribió: ↑
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/PSaegSrn/
Aporte de Urtubey.
Les dejo un abrazo a toda la banda, no voy a estar por un tiempo en el foro. Ojalá vengan tiempos de grandes cosechas para todos los que apostamos por la empresa Boldt y mucha salud sobretodo en la época en que vivimos.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta lo mejor estimado lo estaremos esperando

-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 03, 2021 11:07 am
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Mar Ago 03, 2021 10:34 am
IQZeta escribió: ↑
Aporte de Urtubey.
Les dejo un abrazo a toda la banda, no voy a estar por un tiempo en el foro. Ojalá vengan tiempos de grandes cosechas para todos los que apostamos por la empresa Boldt y mucha salud sobretodo en la época en que vivimos.
Amigo IQZ, lo esperamos pronto por estos lados ya que es una pieza fundamental de este gran grupo. Espero que ande todo bien, no preocupe a la banda!
Un abrazo.
-
IQZeta
Mensajepor IQZeta » Mar Ago 03, 2021 10:07 am
Aporte de Urtubey.

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 02, 2021 11:50 pm
Fortinero escribió: ↑
34

El tema es que la segunda dosis de la china deben aplicarla antes de los 28 días y tienen sobrante de vacunas. Mi padre hace 110 días se aplico la primera dosis de Sputnik y esperando…. una vergüenza. Su mujer esperando la rusa me imagino.
Olvídese de de la rusa acá en Ciudad seguramente será entre sino FARC y astrazeneca están probando con eso en la ciudad No creo que tarde mucho más que la primera quincena de agosto más de ahí no va a pasar el tiempo ya fue bastante
-
Megachop
Mensajepor Megachop » Lun Ago 02, 2021 11:09 pm
Me equivoqué, creí que hoy salía, por eso puse que compraría a 3.71 mejor todavía, compré a 3.66 a 3,67 y a 3,68 pero mañana creo que sí, vamos a tener que pagar más, espero que sí, para que salga de una buena vez, saludos y disculpas.
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Lun Ago 02, 2021 11:07 pm
Kamei escribió: ↑
Por si les interesa leer.
https://www.clarin.com/ciudades/pelea-g ... 9yAo1.html
"El contrato es por $ 1.490 millones y el pago mensual está sujeto al cumplimento del servicio. El contrato actual es de 2016 y las empresas que tienen la concesión con Cecaitra y Boldt, la firma de tecnología vinculada a la causa Ciccone, que involucró al ex vicepresidente Amado Boudou."
o sea boldt queda afuera del negocio porque se le vence la concesión y arreglaron con la camara y estas 2 nuevas empresas que es lo que denunció lanata, seria asi?
Volver a “Acciones general”