guille1978 escribió: ↑ Flavio hoy es un día para enjaularte.
Hace un año compraste en 198.
Ahora compraste en 186.
La historia se repite.
El chapo lo hace de nuevo!
![]()
![]()
800 pague yo, no se como vengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Flavio hoy es un día para enjaularte.
Hace un año compraste en 198.
Ahora compraste en 186.
La historia se repite.
El chapo lo hace de nuevo!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra..
Los goriles también!
![]()
![]()
![]()
Cal escribió: ↑ Alzeimereir ....me dice Biden que se la mames !!!! Vos seguí con Argentilandia y el poderoso pe** ...perdon peso !!!!
USA sigue marcando record en creación de empleos.
Se crearon casi 1 millón de empleos en Julio (943k).
Además, La tasa de desempleo cae de 5,9% a 5,4%.
Trabajan promedio 35hs x semana a USD30 x hora.
En un día ganan USD210 x ARS180 = ARS37.800,
Casi el salario mensual promedio de ARG
Africano escribió: ↑ Claro que es inteligente. Si tiene su guita afuera,y en dolares.
Pero no es por eso que continua en el cargo.
Es porque sabe soportar ser la cara visible del ajuste mas bestial que yo recuerde,sin chistar.
Tenes que ser ministro con 50 de pobres,50 inflacion,dolar de 60 a 180,con cepo y viejos cobrando 20 lucas....
Es el precio para una larga vida de placeres dando conferencias por el mundo...
Y hay nabos serviles vivando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 489 invitados