Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ En mí opinión es samarreo de árbol como se viene haciendo hace rato. Al estar standalone estamos mejor que emergentes que les ha tocado terrible paliza este año.
valentirosarino escribió: ↑ Jajajajaja muy ocurrente Prof Neurus amigo de Pucho, el grito de Adríán, final épico sin duda en la versión I , parece q fué ayer ese abril del 77 en Lavalle 2 cuadras de fila para entrar a ver Rocky .
Yendo a lo q nos ocupa, coincido con Accuphase, aclaro q me comprenden las grales de la ley, quedé comprado, me gustó el volumen, veremos q dictamina el mercado el lunes.
Saludos
Valentín.
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra las cuerdas el adr.. pero el arbitro no marcó Knock out..... todavía podemos escuchar el grito de Adrian!!!!!!! al final!!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra las cuerdas el adr.. pero el arbitro no marcó Knock out..... todavía podemos escuchar el grito de Adrian!!!!!!! al final!!!!
El Calificador escribió: ↑ Ultima rueda y media de la 148...
kechi escribió: ↑ Terrible fue hoy,....volumen acá y allá, todo raje y cable, mucho miedo, igual Brasil EWZ como le dieron.
Yo vendí los 1000 lotes de la 169 a 1.23 y otros 250 de la 159 a 2.40 a pérdida y no pude ver más nada por trabajo,....era para hacer bear y dar 1000 de la 159 pero buehhhh lunes se verá.
Se me terminó la fé![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 297 invitados