Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Error...acá se comentan realidades no ficción....como alguien con buen criterio y sentido común imagina que con deficit fiscal astronómico, gasto público desbordado, inflación del 52%, sin crédito, sin reservas (de verdad, no esas inventadas e iliquidas) con todo intervenido, cepo, emision espurea y lo cuasifiscal explotado ... el dolar pueda bajar ???
Es demencial y hasta insultante a la inteligencia de cualquier ser humano...y no necesitas tener un master en finanzas o economia para darte cuenta ...
Es demencial y hasta insultante a la inteligencia de cualquier ser humano...y no necesitas tener un master en finanzas o economia para darte cuenta ...
Acá solo comentan cuando en BCRA vende, con diversidad de flechitas !!
42549 millones de dólares de reservas.
Deberían ser mucho menores considerando Los pagos de estos días..veremos…
Mientras, en el mes de julio se le vendieron a los Fabiolos dólares por 68,794 millones de pesos,
Esos dólares fueron vendidos a 168, y habían sido comprados a 96.
Es verdaderamente notable como pierden Plata TODOS LOS DÍAS .
El BCRA se hace un picnic , y sabe que encima en menos de 20 días recibe de regalo 4300 millones de dólares.
Pueden gritar y cacarear todos los días, pero la rotura de ortos será INOLVIDABLE.
Deberían ser mucho menores considerando Los pagos de estos días..veremos…
Mientras, en el mes de julio se le vendieron a los Fabiolos dólares por 68,794 millones de pesos,
Esos dólares fueron vendidos a 168, y habían sido comprados a 96.
Es verdaderamente notable como pierden Plata TODOS LOS DÍAS .
El BCRA se hace un picnic , y sabe que encima en menos de 20 días recibe de regalo 4300 millones de dólares.
Pueden gritar y cacarear todos los días, pero la rotura de ortos será INOLVIDABLE.
la autoridad monetaria terminó con un saldo positivo este miércoles de otros u$s45 millones, para coronar su mejor arranque de agosto de la última década, en términos de compra de divisas.
Estamos ?…. O no ?
Entienden ?
1 + 1 = 2
Alumnos, al colegio
Estamos ?…. O no ?
Entienden ?
1 + 1 = 2
Alumnos, al colegio

La definición, les aseguro,
SERÁ INOLVIDABLE :
DLR/DIC21 111,600 -0,350 -0,3
SERÁ INOLVIDABLE :
DLR/DIC21 111,600 -0,350 -0,3
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenés 4 trillones de leliqs, y 4 trillones de pases, son 8 trillones. que pagan anualmente 8*0.4545= 3,6 trillones, aproximadamente. Serían a dolar blue hoy 20kMu$d, pero anualmente en promedio se exporta 5kMu$d. Ya estamos en una etapa que es imposible salvarse, de la devaluación brusca que se viene. La diferencia del margen entre lo que compra el central y vende ( brecha) no tapa una muela.
Trillones ? Volve al primario

Pobres...la cara llena de dedos o no pagaran más?
-
El blue esta a 180.
A este ritmo, sin mayores sobresaltos, a fin de Septiembre 200 y a fin de anio 220-230.
Algun pequenio ruidito, una corridita, otra cagada de Alferretro, y lo tenes en 250.
Se va Tincho y lo pueden ir atajando en 300.
FIN

A este ritmo, sin mayores sobresaltos, a fin de Septiembre 200 y a fin de anio 220-230.
Algun pequenio ruidito, una corridita, otra cagada de Alferretro, y lo tenes en 250.
Se va Tincho y lo pueden ir atajando en 300.
FIN

-
Por donde andara "el hombre del cucurucho en la frente"?

Harry Forever escribió: ↑ Pero como? lo dejaste afuera a tu maestrito?
Y los 146?
Ya no confias en el?
TRAIDOR
![]()
Ese es el primer eliminado...sin ninguna chance..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Dicen que a un agujero negro uno se puede acercar hasta una distancia, horizonte de sucesos, que una vez que llega a ese punto no puede volver atrás con nada, es algo similar a lo que está pasando una la bola de pasivos del central. Es imparable!
Mi amigo del becerra me decía que cuando estaba a 17/18 debería estar en 60 (allá lejos y hace tiempo y yo lo miré con cara de “estás loco”). Me decía, andá comprando. Le hice caso.
Después (2018-2019) me dijo comprá todo lo que puedas. Le hice caso.
Ayer me dijo lo mismo… y nunca dejé de hacerle caso jajaja

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo dije 500,, crei que me habia zarpado,, pero hoy salio Alvarez Agis a decir que con los de 1000 ibamos a empapelar las paredes de la casa ,, asi que me quedo tranquilo y no se si no me quede corto![]()
y... 1000$ son 5 euros, una propina de delivery en europa, en breve seran 5usd o menos
-