Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como puede ser que que suba el BLUE, CCL y el MEP (más allá de que al final de la rueda revienten los bonos para igualarlo) con la noticia de ayer ??
CCL de algunas empresas ya rondan promedio los $187 (YPF $185)
DONDE ESTÁ EL MAZASO ?? ESTAMOS EN A G O S T O recién.
CCL de algunas empresas ya rondan promedio los $187 (YPF $185)
DONDE ESTÁ EL MAZASO ?? ESTAMOS EN A G O S T O recién.
dejemos todo asi que seguimos llevando barato....el año entrante con el dolar arriba de $ 200 nos vamos a dar cuenta que el REGALO a estos valores fue todo el 2020 !!!
hernan1974 escribió: ↑ La "noticia" que copiaste ayer fue la aprobacion formal del FMI de algo que se sabia hace mas de un mes..
el unico descerebrado que cree que el blue valdra $146 a fin de año sos vos, ni el mas ultra K piensa eso.
empeza a rezarle a la soja xq esta en baja para el año q viene y al trigo para diciembre
tampoco ..... "regalo" DEG e impuesto a riqueza ....
Cada vez más dolares les cuesta el mep y el blue, hay que dejarlos y felicitarlos , si total el mercado..en unos meses los van acomodar...mientras les llevan los dólares subsidiados..
-
ESPERO ME FELICITEN, SI BUSCAN POSTEOS VIEJOS, VERAN QUE MUCHO ANTES QUE TODOS UDS, DIJE QUE EL BORDA LO ESTABA ESPERANDO.
-
La "noticia" que copiaste ayer fue la aprobacion formal del FMI de algo que se sabia hace mas de un mes..
el unico descerebrado que cree que el blue valdra $146 a fin de año sos vos, ni el mas ultra K piensa eso.
empeza a rezarle a la soja xq esta en baja para el año q viene y al trigo para diciembre
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que esta vez se expandió (y se proyecta a seguir) mucho mas que en 2009, además ahora también lo hace la unión europea, japón y algun otro pueblito que no tengo en agenda... no se si es lo mismo, amen que no es infalible que si te sale bien una vez te va a salir bien siempre, digo, no sería imposible al menos que esta vez no le salga tan barato, por lo pronto ya les arrojo un 5 de infleta no se si en 2009 tambien tuvieron inflacion?
En el 2009 la fed inyecto 700 mil millones ayudando a los bancos. La inflacion fue del 2.72% en el 2009 y 1.5% en el 2010. Ahora inyectó 3 billones. Por ahora las inflaciones son USA 5.4%, Alemania 2.4%, Francia 1.2%, Gran Bretaña 2.5%. Será una hiper mundial ?
definitivamente estas para internarte !!! Hay que leer cada cosa....

-
Al fin alguien q me interpreta
E Y F
LIVE IN BLACK
Mercado está formado por oferentes y demandantes los cuales descuentan tal o cual cosa para fijar un precio. 

Pueden creer qué hay un descerebrado ( entre Uds que lo son ) que dice que el mercado tiene tal o cual cosa “descontada “ .?
No ha advertido que el mercado no puede hacer cuentas , que ni sabe ni cuánto es 1 + 1.

No ha advertido que el mercado no puede hacer cuentas , que ni sabe ni cuánto es 1 + 1.
-
Mas que sacar conclusiones ,, hay que sacar los dolares del pais

paso un año casi, endurecio el cepo, puso limites para operar bonos, precios record cosecha, pero pero, tienen menos que reservas que hace un año, con una montaña mas de pesos emitidos.....no se..cada uno saca sus conclusiones...
-
guilleg escribió: ↑ En 2008-2009 EEUU hizo tambien politica expansiva, lo mismo que las grandes potencias. Y muchos apostaron a una hiperinflacion mundial, que yo sepa no pasó. A lo mejor Alzamer se saca el premio nobel por anticiparlo ahora, se hará famoso mundialmente, y salió de este foro, mirá. Casi como sacarse el quini.
me parece que esta vez se expandió (y se proyecta a seguir) mucho mas que en 2009, además ahora también lo hace la unión europea, japón y algun otro pueblito que no tengo en agenda... no se si es lo mismo, amen que no es infalible que si te sale bien una vez te va a salir bien siempre, digo, no sería imposible al menos que esta vez no le salga tan barato, por lo pronto ya les arrojo un 5 de infleta no se si en 2009 tambien tuvieron inflacion?