CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
fasten your seatbelts.... 

Estimado por lo amazon segun mi radar operaba bien alto ,,es un activo que tiene que ir si o si a los USD 2,999 y 2.545 en mas va a laterizar entre los USD 1.906 y 2,256 ,,,,cuando el bicoint cotizaba medio precio para arriba comente en el foro del mismo ,,que llegaria a los entre 27,000 y 17.000 y sera asi ,,,,ya vera por eso elijo los activos argentinos que tanto se desprecian ,,,pero que yo le veo un potencial enorme

javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir ,,, vio que GGAL-GO va para atras ...por lo menos aqui metimos 10 palitos ,,,pero si alguien tomo su sugerencia en GGAL-GO esta perdiendo la carrera ,,,es lo que comente yo ,,mejor es aqui con un potencial baratito que arriesgar un 5 en ggal-go que pierde la carrera mal![]()
jajaj no entrè a ggal anda al foro y mira... estoy liquido desde hoy a la mañana q al ver aamzon destruirse con volumen liqude todo.. en pesos esperando para entrar all in argy, YO TE AVISO CUANDO ENTRE a ver si recuperàs unos mangos gil

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,,se viene una semana linda tendremos un lindo rebote veremos como se comportan las vacas ,,,,sera que la semana que viene tendremos los $2,60 $2,79

Estimado Sr Sir ,,, vio que GGAL-GO va para atras ...por lo menos aqui metimos 10 palitos ,,,pero si alguien tomo su sugerencia en GGAL-GO esta perdiendo la carrera ,,,es lo que comente yo ,,mejor es aqui con un potencial baratito que arriesgar un 5 en ggal-go que pierde la carrera mal

Que lendo es esto!!! CARC siempre te deja seguir comprando!!! 

ahhhh y
Valor Libro $1,46
Solvencia -- 2.68
Liquidez --- 3.58
sigan regalando papeles!! que en silencio y despacito, suavemente se los estan llevando!!
Valor Libro $1,46
Solvencia -- 2.68
Liquidez --- 3.58
sigan regalando papeles!! que en silencio y despacito, suavemente se los estan llevando!!
BUENO FINALMENTE COMO HABÍA PUBLICADO TRAJO "UTILIDADES" (como veras no era empome amigo SIR)
Y como dice Don Javi 10 palitos son 10 palitos de utilidad!! comparados con empresas que cotizan al doble y/o más como SEMI y OTRAS por ejemplo que se la pasa perdiendo guita CARBO ESTA REGALADA!!
Y como dice Don Javi 10 palitos son 10 palitos de utilidad!! comparados con empresas que cotizan al doble y/o más como SEMI y OTRAS por ejemplo que se la pasa perdiendo guita CARBO ESTA REGALADA!!