GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No llevo más calls, por que están muy provocativas estos precios, espero una hora más , pero me parece que para abajo no es.
Más de 400.000 ganados en 2 días, terrible lo que ponen, eso es de hace 2 días.
7.83 aca 3 BBAR para rebote. El CCL no se que hagan. Hoy termina el shorte de Moderna. Mirela vertical contramercado con un juego de vajilla
Para mi cierres up. Ahora, si OIL cierra semana debajo de 72.48 se pudre tode. Por ahora usd 1 arriba de ese valor
Lo loco es que dan de a 25 kilos y sube con 200 pelpas. Hoy rebota, la semana que viene...
BOVE en picada, pero a 200 points de zona de rebote o morte. Y GGAL se resiste e YPF sube 

Venia bien hasta que el norte se desinfló, pero parece que se acomoda nuevamente.
Entre en la c148 ahora. Veremos
Entre en la c148 ahora. Veremos
1.90 la 165 jajajaja cuanto tenia? 1000 lotes a 3 mangos? que manera de regalar plata che 

Y pagan la C165 0.30 arriba del minimo con el papel marcando minimo. WTF
pobre el que compro puts de la 145 jaajajajjaaja, que empome son esas porquerias 

No ves que se van a la mier.da... Paren un cacho, descompriman asi se puede acompañar despues
-
8.03 resistencia, debería volverse un poco
Primero debe ir a 8.04 y mantener, luego 8.11 y lo mismo, para ir a la zona de 8.25
Para abajo soporte ya testeado en zona de 7.9
Para abajo soporte ya testeado en zona de 7.9
lehmanbrothers escribió: ↑ ud saben que los agentes ven los stoploss, y que es plata en comisiones que se ganan por hacerlos saltar. Venden hasta que te lo hacen saltar, y recompran de lo que te saltó. Si la profundidad de mercado, es mas o menos igual a lo que tenes con stoploss sos boleta.
no creo que lo vean porque mi stoploss lo tengo en mi cabeza jajajaja y soy yo el que lo ejecuto, nada de automatismos