GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1.90 la 165 jajajaja cuanto tenia? 1000 lotes a 3 mangos? que manera de regalar plata che 

Y pagan la C165 0.30 arriba del minimo con el papel marcando minimo. WTF
pobre el que compro puts de la 145 jaajajajjaaja, que empome son esas porquerias 

No ves que se van a la mier.da... Paren un cacho, descompriman asi se puede acompañar despues
-
8.03 resistencia, debería volverse un poco
Primero debe ir a 8.04 y mantener, luego 8.11 y lo mismo, para ir a la zona de 8.25
Para abajo soporte ya testeado en zona de 7.9
Para abajo soporte ya testeado en zona de 7.9
lehmanbrothers escribió: ↑ ud saben que los agentes ven los stoploss, y que es plata en comisiones que se ganan por hacerlos saltar. Venden hasta que te lo hacen saltar, y recompran de lo que te saltó. Si la profundidad de mercado, es mas o menos igual a lo que tenes con stoploss sos boleta.
no creo que lo vean porque mi stoploss lo tengo en mi cabeza jajajaja y soy yo el que lo ejecuto, nada de automatismos
lo re bancaron al norte he, estaban todos expectantes de que se rompa todo
-
ud saben que los agentes ven los stoploss, y que es plata en comisiones que se ganan por hacerlos saltar. Venden hasta que te lo hacen saltar, y recompran de lo que te saltó. Si la profundidad de mercado, es mas o menos igual a lo que tenes con stoploss sos boleta.
-
le faltaría hacer carne la zona del soporte, 7.90, 7.85 antes de pensar en un mov. al alza, pero bueno, ya veremos.
ProfNeurus escribió: ↑ Que momento cuando te llega al sl.... si compras fuerte ponele en 7,75,,, te baja a 7,7 vendes todo y sale como avión...
Yo por eso siempre pongo sl y recompra si vulve a subir a determinado precio... eso si era comienzo de una laterlalización me dan ganas de patear al pantalla...![]()
pffff sabes las veces que me paso, ya estoy curado de espanto

Los gaps los cierran seguro, pero que descompriman primero. Los pusieron verticales. Minga van a dejar cierre mensual rojo
Estaria bueno que complete el pullback a 8.02 y vaya a los 7.83. Brasil no se si banca en este intento, aunque los yonis probablemente sigan up intra, aunque debiera venir un retroceso de confirmacion. Salieron a bancar en la apertura pero ya secaron el volumen, asi que ningun retroceder
-
Que momento cuando te llega al sl.... si compras fuerte ponele en 7,75,,, te baja a 7,7 vendes todo y sale como avión...
Yo por eso siempre pongo sl y recompra si vulve a subir a determinado precio... eso si era comienzo de una laterlalización me dan ganas de patear al pantalla...