GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
JagPanzer escribió: ↑ CDE
No creo ya en un corto plazo que vaya por los 6,4...ese retroceso seria posible si el futuro del oro se desploma.
entiendo los 6,40 tampoco creo que suceda.
pero si el oro cae a los 1800 otra vez como esta cayendo ahora porque powell dice que todo sigue igual y que no se toca nada,esas palabras me parece hicieron caer al oro y subir las acciones ayer jueves.
tal vez cde vaya a los 7,20 si sigue cayendo el oro como esta sucediendo y otra vez la rueda de sube y baja del oro
por eso digo que hay que esperar...HMY retrocedio lo que repartio ayer por ejemplo y hoy AUY esta volando...GOLD neutra...
CDE es la que mas esta tardando en retomar, esta a un 82,3% de su Fair Value...creo que es la mas atrasada de todas
No creo ya en un corto plazo que vaya por los 6,4...ese retroceso seria posible si el futuro del oro se desploma, pero ahi tendria mas que preocuparme por HMY que estoy metido fuerte antes que CDE que aun la estoy mirando de arafue...
JagPanzer escribió: ↑ en teoria si, pero creo que como ya se venia comentando que el balance iba a ser malo de a poco se fue depurando. Yo esperaba para ayer un baja considerable, de hecho mi espectativa estaba en torno de los 6,8 (soporte horizontal) con una posibilidad de llegar a cubrir el gap de los 6,4 sin embargo cumplio con cerrar el gap de los 7,3 y cambio la tendencia. La vela de ayer ocupo todo el rango de movimiento del precio dentro del canal, tuvo una volatilidad tremenda, asi y todo su mecha inferior quedo por encima de la del dia previo y su minimo quedo por encima del maximo anterior. Yo no le daria entrada aun, veremos hoy como se comporta. La semana que viene si se mantiene la tendencia voy a meter alguna fichitas por aca
![]()
creo que solo tuvo suerte señor panzer justo subio el oro y subio hasta los 7,86 desde los 7,40 porque con el balance no tan positivo
la hubiese tirado a los 7,10 ,perojusto ayer el oro subio y eso la sostuvo
Le cuesta al oro la zona de 1832 van 3 en julio
ProfNeurus escribió: ↑ Alguien le cuenta a HMY que el oro está en 1825... gracias
Que lindo sería un cierre arriba de. 4,17 y mañana una velita verde para tapar el gaps
-
flipperjeeper escribió: ↑ Por que HMY sobre Barrick muchachos?
Barrick bajo alrededor de un 28 % desde maximos... hmy se pego un clavado de mas del 40% Si bien barrick tiene menos costos y esta en mejores paises. En el caso de hmy el castigo fue mas importante y desde lo tecnico es mas volatil como para hacer la diferencia..
-
ProfNeurus escribió: ↑ Alguien le cuenta a HMY que el oro está en 1825... gracias
Por que HMY sobre Barrick muchachos?
-
Alguien le cuenta a HMY que el oro está en 1825... gracias
https://www.coeur.com/_resources/presen ... s-Deck.pdf
CDE Second Quarter 2021
fue peor que su 1Q pero mejor en el periodo anual en lo que respecta a cash flow
las ventas de oro y plata fueron mejores que su 1Q
los gastos en relacion al 1Q fueron muy superiores sin embargo la inversion en exploracion aumento
su beneficio bruto (ebitda) fue superior al 1Q
No me parece un mal balance dentro de todo
CDE Second Quarter 2021
fue peor que su 1Q pero mejor en el periodo anual en lo que respecta a cash flow
las ventas de oro y plata fueron mejores que su 1Q
los gastos en relacion al 1Q fueron muy superiores sin embargo la inversion en exploracion aumento
su beneficio bruto (ebitda) fue superior al 1Q
No me parece un mal balance dentro de todo
Ninguna novedad o algo que ya no se haya comentado, mantener los 1800 es clave
El triangulo esta bien marcado y reparte para toros y osos de identica manera...hagan sus apuestas!!

El triangulo esta bien marcado y reparte para toros y osos de identica manera...hagan sus apuestas!!

en teoria si, pero creo que como ya se venia comentando que el balance iba a ser malo de a poco se fue depurando. Yo esperaba para ayer un baja considerable, de hecho mi espectativa estaba en torno de los 6,8 (soporte horizontal) con una posibilidad de llegar a cubrir el gap de los 6,4 sin embargo cumplio con cerrar el gap de los 7,3 y cambio la tendencia. La vela de ayer ocupo todo el rango de movimiento del precio dentro del canal, tuvo una volatilidad tremenda, asi y todo su mecha inferior quedo por encima de la del dia previo y su minimo quedo por encima del maximo anterior. Yo no le daria entrada aun, veremos hoy como se comporta. La semana que viene si se mantiene la tendencia voy a meter alguna fichitas por aca