Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEW TEST escribió: ↑ Los K la van a terminar estatizando pelado... la licuan para quedarsela por gangas, van por el resto del paquete accionario![]()
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... r-operando
lucasmagni escribió: ↑ Donde se ven esos comunicados que presenta en la bolsa?
PELADOMERVAL escribió: ↑ Perdon pero me parece que simon1 dice cualquier cosa...todavia no perdio plata y de las del sector creo que es la que mejor parada esta
To.a un credito de mil palos para pagar 100 palos verdes y asi no tener plata en caja para que el mismo estado se la fume
.me parece desde el lado empresa muy vuena decision
Y del lado accionista mejor
Sera cuestion de bancar dos años pero cuando todo se acomode sera un misil
SIM0N1 escribió: ↑ No se si estas invertido hoy aca pero te diria que como esta la empresa a estos precios es para salir corriendo ya...
Lo mss insolito es que por los balances espantosos que trae cada trimestre y con el aumento otorgado no cubre ni el 20% de los gastos operativos avisando de esta manera que seguira perdiendo plata por todos lados...
Como pidio ayuda al gobierno y le fue negado concursó un llamado a las entidades financieras y todas les dieron la espalda y en estas circunstancias, el banco nacion le tiro una soga de 1000 millones de pesos cancelatorios con amotizacion mes a mes, asi como lo lees... a plazo de treeeees años que si miras alguna empresa chiquita como Grimoldi que le salieron al rescate anotandose los grandes bancos para prestarle 912 millones a 5 añoooos si tantas exigencia como lo hieron con esta, la mayor transportadora del país, asi que guarda, con poner guita en empresas fundidas... hasta los dividendos que les corresponde por estatuto se les prohibio pagar. Saludos cumpa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 164 invitados