TRAN Transener

Panel líder
NEW TEST

Re: TRAN Transener

Mensajepor NEW TEST » Mié Ago 04, 2021 11:18 pm

Vayan haciendose de liquidez para entrar en un -15% solo en empresas rentables pq la q se viene de afuera es degolle :abajo: :abajo:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 04, 2021 2:37 pm

con el balance habra sangre seguro lindo dia de compras

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 30, 2021 10:58 am

NEW TEST escribió: Los K la van a terminar estatizando pelado... la licuan para quedarsela por gangas, van por el resto del paquete accionario :idea:

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... r-operando

Iba a escribir un montón pero me di cuenta que era al pedido.
Es cualquiera eso.
El juicio que se comen , otra que repsol

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 29, 2021 11:14 pm

lucasmagni escribió: Donde se ven esos comunicados que presenta en la bolsa?

En el nuevo viejo bolsar están a disposición: bolsar.info

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Jul 29, 2021 7:56 pm

Los K la van a terminar estatizando pelado... la licuan para quedarsela por gangas, van por el resto del paquete accionario :idea:

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... r-operando

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 29, 2021 12:15 pm

PELADOMERVAL escribió: Perdon pero me parece que simon1 dice cualquier cosa...todavia no perdio plata y de las del sector creo que es la que mejor parada esta
To.a un credito de mil palos para pagar 100 palos verdes y asi no tener plata en caja para que el mismo estado se la fume
.me parece desde el lado empresa muy vuena decision

Y del lado accionista mejor

Sera cuestion de bancar dos años pero cuando todo se acomode sera un misil

ni hablar, cualquiera mando Simon

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 28, 2021 7:45 pm

Perdon pero me parece que simon1 dice cualquier cosa...todavia no perdio plata y de las del sector creo que es la que mejor parada esta
To.a un credito de mil palos para pagar 100 palos verdes y asi no tener plata en caja para que el mismo estado se la fume
.me parece desde el lado empresa muy vuena decision

Y del lado accionista mejor

Sera cuestion de bancar dos años pero cuando todo se acomode sera un misil

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 28, 2021 8:27 am

SIM0N1 escribió: No se si estas invertido hoy aca pero te diria que como esta la empresa a estos precios es para salir corriendo ya...
Lo mss insolito es que por los balances espantosos que trae cada trimestre y con el aumento otorgado no cubre ni el 20% de los gastos operativos avisando de esta manera que seguira perdiendo plata por todos lados...

Como pidio ayuda al gobierno y le fue negado concursó un llamado a las entidades financieras y todas les dieron la espalda y en estas circunstancias, el banco nacion le tiro una soga de 1000 millones de pesos cancelatorios con amotizacion mes a mes, asi como lo lees... a plazo de treeeees años que si miras alguna empresa chiquita como Grimoldi que le salieron al rescate anotandose los grandes bancos para prestarle 912 millones a 5 añoooos si tantas exigencia como lo hieron con esta, la mayor transportadora del país, asi que guarda, con poner guita en empresas fundidas... hasta los dividendos que les corresponde por estatuto se les prohibio pagar. Saludos cumpa!

buen dia Simon. La estuve analizando tecn. gracias por la info.. no le entro al sector energetico, sali justo con EDN. veremos mas adelante. saludos y de nuevo gracias.

Financiero

Mensajepor Financiero » Mar Jul 27, 2021 11:52 pm

Me perdí de algo? Estoy viendo los resultados en investing.com https://es.investing.com/equities/trans ... -statement y las ventas del trimestre fueron AR$3.7 mil millones, pero los costos operativos fueron de AR$2.7Mm. Tuvo una ganancia operativa de AR$1MM y como % de venta fue del 28%. O sea, a pesar de todo es rentable aunque no lo que debería (supo tener un margen operativo de 50%). A nivel resultado neto ganó AR$1 por acción.
Y no está desesperada por dinero: la última foto le da deuda neta casi 0: AR$7.8MM en caja y AR$4MM en cuentas por cobrar que suelen ser menores a 60 días vs deuda de AR$8MM. Recientemente rescató parte de su deuda en USD, tomó AR$1MM en deuda en AR$ y ahora en agosto paga toda la deuda en USD. La capacidad de generación de caja trimestral es buena y se me ocurre que van a intentar comprar fierros e invertir mientras no le dejen pagar dividendos.

Tenés la fuente de dónde ves que le dan la espalda o que pierde plata?

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 27, 2021 9:17 pm

davinci escribió: tengo alta probabilidad. veremos si se da. :arriba:

No se si estas invertido hoy aca pero te diria que como esta la empresa a estos precios es para salir corriendo ya...
Lo mss insolito es que por los balances espantosos que trae cada trimestre y con el aumento otorgado no cubre ni el 20% de los gastos operativos avisando de esta manera que seguira perdiendo plata por todos lados...

Como pidio ayuda al gobierno y le fue negado concursó un llamado a las entidades financieras y todas les dieron la espalda y en estas circunstancias, el banco nacion le tiro una soga de 1000 millones de pesos cancelatorios con amotizacion mes a mes, asi como lo lees... a plazo de treeeees años que si miras alguna empresa chiquita como Grimoldi que le salieron al rescate anotandose los grandes bancos para prestarle 912 millones a 5 añoooos si tantas exigencia como lo hieron con esta, la mayor transportadora del país, asi que guarda, con poner guita en empresas fundidas... hasta los dividendos que les corresponde por estatuto se les prohibio pagar. Saludos cumpa!

juanse

Mensajepor juanse » Vie Jul 23, 2021 6:01 pm

mmm si no rompe rápido se vendrá una toma

danidani

Mensajepor danidani » Vie Jul 23, 2021 4:28 pm

A 34,4 llevan y llevan

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 23, 2021 3:52 pm

davinci escribió: tengo alta probabilidad. veremos si se da. :arriba:

te parece ?
con la diarrea bancaria que se viene ?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 23, 2021 3:39 pm

danidani escribió: Lindo volumen. saldrá de esta zona hacia los 40?

tengo alta probabilidad. veremos si se da. :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 23, 2021 3:23 pm

yo me quede solo con dgcu de por vida parece
resto verdolaga hasta que ganen los k las legislativas
dsp veo

Volver a “Acciones líderes”