GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas!
que subibaja, vendí mis puts hace unos días cuando se enrarecía la cosa,
y recién ayer le entré a unos calls que tengo apenas arriba pero no sé cuanto aguantarlos.
la pelea de fondo parece que es la carrera de cuanto se devalúa el $AR vs cuanto el USD.
Si se acelera mucho la primera con pánico veo GGAL para abajo local y ADR como sep-oct 2020 cuando el blue se disparó a 195.
Si la devaluta va despacito o la controlan, pero cae DXY, sigue la infleta mundial y incluso emergentes y de rebote ADRs argys (para que suba o que al menos compensen la salida de los locales y no caiga ADR y suba local)
Para colmo ultimas semanas loteras.
Ojo, volúmenes diarios no sé ahora que somos standalones, es de esperarse que sean bajos.
que subibaja, vendí mis puts hace unos días cuando se enrarecía la cosa,
y recién ayer le entré a unos calls que tengo apenas arriba pero no sé cuanto aguantarlos.
la pelea de fondo parece que es la carrera de cuanto se devalúa el $AR vs cuanto el USD.
Si se acelera mucho la primera con pánico veo GGAL para abajo local y ADR como sep-oct 2020 cuando el blue se disparó a 195.
Si la devaluta va despacito o la controlan, pero cae DXY, sigue la infleta mundial y incluso emergentes y de rebote ADRs argys (para que suba o que al menos compensen la salida de los locales y no caiga ADR y suba local)
Para colmo ultimas semanas loteras.
Ojo, volúmenes diarios no sé ahora que somos standalones, es de esperarse que sean bajos.
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias master. yo aca voy poniendo partes del sistema.. si vieras mi pantalla es la suma de todo... pero siempre se va aprendiendo.. Abrazo
Seria lindo un cierre hoy en los 8.33 mas o menos...
-
-
único banco rojo en adrs
ProfNeurus escribió: ↑ Tiene que aparecer esa vela de mas de 4% con volumen para que salga.... es un clásico de GGal... siempre pasa... ya va a llegar.
POR SUPU ... llegarà de la mano de una encuesta pedorra q marque una brutal paliza a los k ?
ProfNeurus escribió: ↑ Tiene que aparecer esa vela de mas de 4% con volumen para que salga.... es un clásico de GGal... siempre pasa... ya va a llegar.
me encanta su forma de ver al papel profe, usted sabe y no vende humo

-
Tiene que aparecer esa vela de mas de 4% con volumen para que salga.... es un clásico de GGal... siempre pasa... ya va a llegar.
- Adjuntos
-
- ggal vela hulk.png (45.15 KiB) Visto 1138 veces
bueno.. las planillas empiezan a pagar.. esto creo que sube