CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
y la vez que la quise comprar estaba congelada la cotizacion 

-
Pasan los años, los hijos crecen pero Carc sigue valiendo $ 2.25

Si valen. $ 2.25

Se muriò ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

no centre tu pensamientos en comentarios que no son logicós la escala sigue siendo $2,48 $2,80 aprende a defender tu inversión porque estan para que tu cedas ,,,,defiende el porque compraste CARC y ni si quieras regales tu tiempo porque el Sr Mercado a la larga paga
y veran estos Números pronto porque siempre hay un tiempo para cada cosa el Sr Mercado no es lineal siempre tiene sus tiempos abajo al medio y arriba camino a los $3,60:mrgreen:

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON no va haber un Dia que no les inviten un vaso de desanimo , no lo tomes ,,,tus CARC valen ,,pero ellos te seguirán diciendo es tu peor inversión cuando la realidad es que todo papel que cotiza en bolsa da su fruto ,,,

nadie la va a comprar PORQUE LA CORRUPCION SINDICAL URUGUAYA LO IMPIDE... SE ROBAN TODO EN ARGENTINA, META CARGOS DE SUELDOS ALTISIMOS POR NO HACER NADA.. CAPICCE ?

javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir lamento las personas que tienen ese problema ,,,no necesito fumar nada gracias a Dios ,,,y tengo en claro que cualquier mirada positiva que tenga yo u un inversor usted la puede mirar con otros ojos y lo entiendo , ya que necesita según su interes opacarla , por cierto mi comentario es serio ,,no trato de confundir nadie alcontrario si puedo compartir mas lo hago , mi rival es el Sr Mercado . saludos y tenga muy buenas inversiones que por cierto aqui vamos a los $2,48 $2,80![]()
![]()
No dudo de tus intenciones pero venis errando como loco y .... te aviseeeee

Estimado Sr Sir lamento las personas que tienen ese problema ,,,no necesito fumar nada gracias a Dios ,,,y tengo en claro que cualquier mirada positiva que tenga yo u un inversor usted la puede mirar con otros ojos y lo entiendo , ya que necesita según su interes opacarla , por cierto mi comentario es serio ,,no trato de confundir nadie alcontrario si puedo compartir mas lo hago , mi rival es el Sr Mercado . saludos y tenga muy buenas inversiones que por cierto aqui vamos a los $2,48 $2,80

REcuerdo hace como 3 años.. con mschanti y varios ilusos mas analizábamos que.. luego del concurso exitoso y q por balances empezara a mostrar ganancias el precio iba a volar... se iba a ir a $ 4.50 o más.. bueno.. te cuento el final de la historia ? Luego de un concurso exitoso y de varios balances con ganancias ?

Y vos me hablás de como viene el balance

Corre nene... y no mires para atrás... sali de acá corriendo haceme caso..