nyse esta

recuerdo que rusell habia escrito que buscaria los 43 dolares
si alguien lo recuerda seria de ayuda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Seguro esta con el tema de alguna punta de algun gastroenterologo por la zona que dijo, zona oeste de algun hospital para que haga alguna punta de ayuda para hacerlo ingresar mas rapido sin pasar por guardia.
Que lastima con mas de 1000 inversores de rava que somos no podemos ayudarlo me cuesta creer que no haya un medico entre tantos de nosotros que pueda dar una mano para ayudar.
Creo en moron hay un hospital y tiene gastro ,lastima no hay entre nosotros al menos algun enfermero que pueda hablar con algun medico o la de recepcion y conseguirle un turno.
Me da mucha bronca no poder ayudarle ya que el nos ayuda todos los dias escribiendo sobre que acciones comprar y cuando es tiempo de venderlas para ganarles,yo gracias a que lo leo ya mejore mucho mis ganancias.
El nos ayuda diariamente y nosotros no podemos ayudarlola cena me va a caer muy mal.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 411 invitados