Q importa el balance
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
javi escribió: ↑ No disculpeme estimado ,,ninguna basura ,,,es un papel de OFERTON 1 ggal-go vale $148 y yo con ese dinero compro 65 carc que tiene un potencial tremendo el papel se compra cuando esta desinteresado sin valor no cuando vale $148 precio para ordeñar y solo ordeñar no sacara mas que eso de GGAL-GO en cambio aqui esta la posibilidad de ganar 500 % 1.000% y quien sabe cuanto y solo vale $2,24esto es negocio lo que tiene potencial de triplicar y poder de adquirirlo
![]()
Deja de fumar pasto seco javi
Profetas a la vista con ganas de comprar barato 

La sequia no es posterior. anterior es. https://www.infobae.com/america/medio-a ... -que-arde/ Solo que ahora es peor. Esto se va a va a pique

Respecto a rumores. ni fu ni fa. que se quede quieta como esta!
El balance es hasta 30/06. La sequía es posterior. Según ANCAP, el balance viene positivo. Igualmente, acá necesitamos que vuelvan los rumores de venta para empezar a despegar.

Ojo con el balance. Como decís que viene SIR?
rio seco, grúa caída, tanques pinchados, barcos encallados en muelle. Ta heavy
Semana próxima sale del horno?

rio seco, grúa caída, tanques pinchados, barcos encallados en muelle. Ta heavy

Semana próxima sale del horno?
Ya llevaron lo que necesitaban. Ahora la soltaron...
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
450 AR$ 2,250 AR$ 2,260 18.662
1 AR$ 2,240 AR$ 2,270 49.372
1 AR$ 2,230 AR$ 2,290 14.989
13.569 AR$ 2,220 AR$ 2,300 29
62.545 AR$ 2,210 AR$ 2,310 21.024
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
450 AR$ 2,250 AR$ 2,260 18.662
1 AR$ 2,240 AR$ 2,270 49.372
1 AR$ 2,230 AR$ 2,290 14.989
13.569 AR$ 2,220 AR$ 2,300 29
62.545 AR$ 2,210 AR$ 2,310 21.024
javi escribió: ↑ No disculpeme estimado ,,ninguna basura ,,,es un papel de OFERTON 1 ggal-go vale $148 y yo con ese dinero compro 65 carc que tiene un potencial tremendo el papel se compra cuando esta desinteresado sin valor no cuando vale $148 precio para ordeñar y solo ordeñar no sacara mas que eso de GGAL-GO en cambio aqui esta la posibilidad de ganar 500 % 1.000% y quien sabe cuanto y solo vale $2,24esto es negocio lo que tiene potencial de triplicar y poder de adquirirlo
![]()
yo .. avise...

No disculpeme estimado ,,ninguna basura ,,,es un papel de OFERTON 1 ggal-go vale $148 y yo con ese dinero compro 65 carc que tiene un potencial tremendo el papel se compra cuando esta desinteresado sin valor no cuando vale $148 precio para ordeñar y solo ordeñar no sacara mas que eso de GGAL-GO en cambio aqui esta la posibilidad de ganar 500 % 1.000% y quien sabe cuanto y solo vale $2,24

Sir escribió: ↑ Carc me motiva.. es realmente una comedia este papel... $ 2.25 vale esta cosa ??? Ni un caramelo ya .. Recuerdo cuando deciamos un alfajor.. luego un bonbon... y ahora ni un caramelo.. par favar... en cualquier momento les dan un voucher por ordenes de compra en la liquidacion de falabella y la deslistan
jajajaja tiene razon estimado Sr Sir jajaja

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr pds1984 este año cierra arriba de entre los $3,80 y $4,80 no tengo dudas ...no se olvide que la mayoria de las acciones estan devaluadas , vienen meses mejores hablo de por lo menos un respiro en cuanto a la pandemia hasta la misma primavera y verano ya cambian el humor ,,, el arreglo con el FMI , son signos de una leve mejoria ,,las mayoria de las acciones se van a reordenar en sus precios y no creo que queden acciones con valor de menos de $3 y $4 ,,tendra razón el Sr Mercado ? claro que si es un hecho ,,,veremos si es asi y ni hablar si despegamos a los 80.000 y 100.000psaludos y buenas inversiones
![]()
![]()
pre paso METAN EN GGAL Y dejense de j... en esta basura.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr pds1984 este año cierra arriba de entre los $3,80 y $4,80 no tengo dudas ...no se olvide que la mayoria de las acciones estan devaluadas , vienen meses mejores hablo de por lo menos un respiro en cuanto a la pandemia hasta la misma primavera y verano ya cambian el humor ,,, el arreglo con el FMI , son signos de una leve mejoria ,,las mayoria de las acciones se van a reordenar en sus precios y no creo que queden acciones con valor de menos de $3 y $4 ,,tendra razón el Sr Mercado ? claro que si es un hecho ,,,veremos si es asi y ni hablar si despegamos a los 80.000 y 100.000p

Carc me motiva.. es realmente una comedia este papel... $ 2.25 vale esta cosa ??? Ni un caramelo ya .. Recuerdo cuando deciamos un alfajor.. luego un bonbon... y ahora ni un caramelo.. par favar... en cualquier momento les dan un voucher por ordenes de compra en la liquidacion de falabella y la deslistan