El negocio consiste en saber online la voluntad de millones de operaciones.... Y que los robots actúen en consecuencia unos mili segundos antes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El negocio consiste en saber online la voluntad de millones de operaciones.... Y que los robots actúen en consecuencia unos mili segundos antes...
Los k disfrutando el último mandato haciendo fiestas clandestinas en la casa de olivos 

y cual es su negocio si te deja operar gratis?, hablo desde la ignorancia, no es bardiando...voy a averiguar mas, pero yo con eco, 3letras y TD ameritrade afuera estoy chocho
-
En general las empresas retienen el pago de Bienes Personales del pago de Dividendos como Responsable sustituto el monto que ellos tributan por el tenedor de las acciones (que si pagan Bienes Personales). A mi también me llagó la carta, ocurre que cuando la empresa no pudo retener el pago de Bienes Pers. por diversas razones, le exige al particular que devuelva el monto que la empresa tributó por el individuo. Tenés que chequear que no te hayan retenido del último pago de Div. aprox. 12 de Mayo un monto equivalente al 0,5% de la valuación de tus tenencias de GGAL al 31.12.20 tomando la acción valuada a 124,965 x acción.si te retuvieron no corresponde pagarlo, en mi caso me pagaron el dividendo completo sin retener y le deberé reembolsar via transferencia a ese CBU indicado.- El Dividendo fue $ 1,01716 x acción.-
Espero haberte aclarado, aunque veo que la gente lo tiene poco claro en general debido a lo retorcido que somos como pais en materia impositiva para recaudar.-
Che vieron lo de ariel sbdar cocos capital ofreciendo 0% comisiones x operar web????????? Que opinan??????

Capitan escribió: ↑ De ayer a hoy si quede comprado, pero hoy luego de vender todo temprano, por la tarde viendo el rebote lleve algo de c148 pensando en mañana, se fue a 7.7 y vendi +10%, lo que esperaba mañana, lo tuve hoy.
Veo lo mismo que varios, la falta de volumen, pero quizá mañana meta ese volumen faltante y la tenemos en 9 la otra semana
Veremos.
hablemos de lo importante, el volumen esta desapareciendo de a poco, si no hay una reversión de ésta tendencia, en no mucho tiempo el panel líder va a terminar operando como un panel general...y el gran problema de eso es que cuanto menos volumen mayor será la facilidad de manipulación y el último que apague la luz
-
después de la piña del las PASO del 2019, es medio dificil que suba el mercado por espectativa, en todo caso de darse un buen resultado podría subir de un día para el otro, pero otra piña igual no se va a pegar.
De ayer a hoy si quede comprado, pero hoy luego de vender todo temprano, por la tarde viendo el rebote lleve algo de c148 pensando en mañana, se fue a 7.7 y vendi +10%, lo que esperaba mañana, lo tuve hoy.
Veo lo mismo que varios, la falta de volumen, pero quizá mañana meta ese volumen faltante y la tenemos en 9 la otra semana
Veremos.
Veremos.

lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero se ponen re jodidos, el ambientalismo, no quiere que matés una vaca para hacerte un chori. Vamos a comer chori de polenta.