El Calificador escribió: ↑ Mamita, a nivel país no me da ni 30%, y estoy viendo mucho peroncho en mi flia. que va a votar a randazzo, porque a la loca nunca se la bancaron.
Bellas palabras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mamita, a nivel país no me da ni 30%, y estoy viendo mucho peroncho en mi flia. que va a votar a randazzo, porque a la loca nunca se la bancaron.
Pascual escribió: ↑ Hola, soy bastante nuevo en esto y, aunque hace como un año que los leo no vi que hayan comentado este tema, por ahi alguno me puede orientar:
me llego una carta del banco Galicia diciendo que debieron liquidar bienes personales en caracter de responsable sustituto por acciones que tenia al 31/12,
y me piden que les pague. A ustedes les pasa? no se si corresponde o es una de tantas estafas..
gracias desde ya.
gastons escribió: ↑ esa es la que va almirante.. es la que dice siempre que hace robertitus... se lanza todo y se sienta a esperar descremes.. lo que si, es como decis vos tenes que tener espalda para garantias y una billetera gorda por si tenes que correr o salir a comprar si te ejercen.. solo te puede fallar alguna que otra vez... como el ejercicio pasado... que inclusive dijo que la joda le salio 300k... pero si te pones a sacar una estadistica la mayoria de los ejercicios fijate como arrancan y como terminan... se comen todas las primas.. creer o reventar... lo que si a mi que soy un piojo me agarra a contramano vendido y me fundo... asi que esta alternativa para mi bolsillo no va.
Bochaterow escribió: ↑ quieren escuchar algo interesante de la bolsa local me quedaron algo mas de 3000 acciones de inag que segun bolsar.info hay una opa que vence el 2 y pagan unos 300 por accion y en 2 años algo mas quiza con un prospecto etcetc aprobado por la cnv el 8 de julio y cuando los agentes llaman a byma les dicen que la cnv no lo aprobo
Capitan escribió: ↑ Salvo el opex anterior, la gran mayoría solo ganan los que lanzan y tiene la suficiente garantía para aguantar las subidas momentáneas, el que vendía la 169 a 10 pesos en 18 de junio al otro día la tenía en 17 pesos o sea un 70% arriba, y 3 días después ya estaba abajo de 9 pesos. Cuando lanzar en descubierto ?? Esa es la pregunta del millón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3668 invitados