Salvo el opex anterior, la gran mayoría solo ganan los que lanzan y tiene la suficiente garantía para aguantar las subidas momentáneas, el que vendía la 169 a 10 pesos en 18 de junio al otro día la tenía en 17 pesos o sea un 70% arriba, y 3 días después ya estaba abajo de 9 pesos. Cuando lanzar en descubierto ?? Esa es la pregunta del millón
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salvo el opex anterior, la gran mayoría solo ganan los que lanzan y tiene la suficiente garantía para aguantar las subidas momentáneas, el que vendía la 169 a 10 pesos en 18 de junio al otro día la tenía en 17 pesos o sea un 70% arriba, y 3 días después ya estaba abajo de 9 pesos. Cuando lanzar en descubierto ?? Esa es la pregunta del millón
-
guarda que los barren 

-
ProfNeurus escribió: ↑ El volumen es una lagrima
acumulación.
-
quiere competir conmigo no se sabe para que la verdad, al que le va bien generalmente es amable con el projimo, cuando sos tan violento, escribís con negrita y te la pasas "gritando" lamentablemente ahí hay un problema no resuelto, una lástima, hay muy buenos profesionales que ayudan y sino el paso del tiempo te coloca solito en tu lugar.
-
El volumen es una lagrima
que favorazo nos harian si meten el riesgo pais abajo de 1600....tutemun
conste que mi agresividad es todo para reafirmar mi posicion....no tengo nada contra el conde,,,ni lo conozco, es buen tipo aunque venda humo y juegue a la generala aca 

El Calificador escribió: ↑ gran acierto, 8.15 ahora, mis![]()
P.D.: confirmame si estoy viendo mal o los calls están rojos please, de ser así confirmaría que por decima rueda consecutiva voy a poder comprar por debajo de todas las compras que haya hecho relojito, desde los 7 mangos la 159 viene llevando y llevando, la ultima los 3.05 de la 165, bolsillo de payaso que le dicen.![]()
Me voy a concentrar en la operatoria, perdón el off, saludos.
dale muerto de hambre,,,te los vendo,,,o te vendo las vista si queres que ya voy 400lucas arriba en 3 ruedas, tenes que vender por mercadolibre 5 meses

- Adjuntos
-
- chartt.jpg (20.57 KiB) Visto 897 veces
El Calificador escribió: ↑ gran acierto, 8.15 ahora, mis![]()
P.D.: confirmame si estoy viendo mal o los calls están rojos please, de ser así confirmaría que por decima rueda consecutiva voy a poder comprar por debajo de todas las compras que haya hecho relojito, desde los 7 mangos la 159 viene llevando y llevando, la ultima los 3.05 de la 165, bolsillo de payaso que le dicen.![]()
esta muy cebado ese muchacho....la termino devolviendo toda este ejercicio

-
gran acierto, 8.15 ahora, mis

P.D.: confirmame si estoy viendo mal o los calls están rojos please, de ser así confirmaría que por decima rueda consecutiva voy a poder comprar por debajo de todas las compras que haya hecho relojito, desde los 7 mangos la 159 viene llevando y llevando, la ultima los 3.05 de la 165, bolsillo de payaso que le dicen.

-
Cuidado a los lanzados al descubierto. 

Seria muy buena cerrar por arriba