ProfNeurus escribió: ↑ El volumen es una lagrima
acumulación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ El volumen es una lagrima
El Calificador escribió: ↑ gran acierto, 8.15 ahora, mis![]()
P.D.: confirmame si estoy viendo mal o los calls están rojos please, de ser así confirmaría que por decima rueda consecutiva voy a poder comprar por debajo de todas las compras que haya hecho relojito, desde los 7 mangos la 159 viene llevando y llevando, la ultima los 3.05 de la 165, bolsillo de payaso que le dicen.![]()
Me voy a concentrar en la operatoria, perdón el off, saludos.
El Calificador escribió: ↑ gran acierto, 8.15 ahora, mis![]()
P.D.: confirmame si estoy viendo mal o los calls están rojos please, de ser así confirmaría que por decima rueda consecutiva voy a poder comprar por debajo de todas las compras que haya hecho relojito, desde los 7 mangos la 159 viene llevando y llevando, la ultima los 3.05 de la 165, bolsillo de payaso que le dicen.![]()
Me voy a concentrar en la operatoria, perdón el off, saludos.
El Calificador escribió: ↑ uhhh me había olvidado, cierto que esta generaci´pon de centennials son así, no pueden ni competir en un juego olimpico porque están muy presionados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3772 invitados