Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 30, 2021 4:05 pm

fabio escribió: Olvidate, empleados públicos, 3.8 millones irían, más todos los millones de planeros...

TIENEN EL 40% ASEGURADO
VENDAN TODO Y EMIGREN QUE ESTAN A TIEMPO

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 4:04 pm

Cuáles son los planes sociales más demandados
Entre los planes más demandados, figuran: Plan Potenciar Trabajo, Programa Argentina Hace, Programa Hogar, Programa Federal Incluir Salud, Programa Jóvenes más y mejor Trabajo, Programa Monotributo Social, Programa Plan Nacional de Primera Infancia, Programa Plan Nacional de Protección Social, Programa Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Becas PROGRESAR, Programa Seguro de capacitación y empleo Programa SUMAR Programa Tarifa social, Subsidio social para medicamentos PAMI.

También está la Tarjeta Alimentar, un millonario aporte de la desaparecida Mesa del Hambre y el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Se suma el Plan Alimentos Especiales.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 30, 2021 4:03 pm

Yops escribió: pues pik , esa foto no va !!

Deja de invertir en basura argenta, TXAR , ALUAR y bonitos y mirate los memes de julio.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jul 30, 2021 4:03 pm

Yops escribió: Yo estoy tranquilo ; con ALUA y txar Y algunos bonitos :100:

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 30, 2021 4:01 pm

Hoy, espero nos informen cuantos dolares compro el bcr, hace días.. solo hablan de polenta, aluar y ganancias en bolívares...

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 30, 2021 4:00 pm

Yops escribió: vos debes ser un nik reciclado... dale .. decí quién eras antes en tu otra vida :mrgreen:

Te equivocas! Ése serás vos!!! Me registré este mes. Jamás escribí x acá. Sí leo el foro de hace tiempo en sus diversos acápites, pero no se me había dado x participar. Es que leer las burradas que postean alzheimer y cía. te llaman a contestar. Si no lo haces, para algunos despistados hasta le pueden llegar a parecer ciertas!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:42 pm

pik escribió: Ya no creo que cambie mucho el concurso de julio. Será revisado el fin de semana si se requiere.
A todo vapor la maquina, y tuve que habilitar el primer decimal ya que todo cuenta para las tapas de los diarios ahora.

pues pik , esa foto no va !!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:41 pm

pik escribió: Ya no creo que cambie mucho el concurso de julio. Será revisado el fin de semana si se requiere.
A todo vapor la maquina, y tuve que habilitar el primer decimal ya que todo cuenta para las tapas de los diarios ahora.

¿Y esa foto ? del enfermo ?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:38 pm

Además en una de esas ganaré el concurso del blu! :100:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 30, 2021 3:38 pm

Ya no creo que cambie mucho el concurso de julio. Será revisado el fin de semana si se requiere.
Adjuntos
Concurso Julio.jpg
Concurso Julio.jpg (196.05 KiB) Visto 641 veces

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:37 pm

pik escribió: Estas nervioso ? pedir a los demas ideas, cuando los que están son los responsables de los desastres que estan haciendo, es tirar la toalla y quere licuar la culpa de la ineptitud con otros.
Son gobierno y son responsables por los desastres que estan haciendo.

Yo estoy tranquilo ; con ALUA y txar Y algunos bonitos :100:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:33 pm

Yops escribió: "La única forma de mejorar el ingreso de la gente es produciendo más, no con regulaciones y agrandando al Estado"

eso es una gran verdad

pero eso ya lo sabemos todos .. ; pero mientras que me sigan pagando el subsidio -dicen los subsidiados- , porque sino no como :twisted:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 30, 2021 3:33 pm

Yops escribió: Yo no tiré ninguna toalla , vos debías pensar antes de escribir boludeces , sería bueno que te limites a tus gráficos que se te dan bien... :mrgreen:

Estas nervioso ? pedir a los demas ideas, cuando los que están son los responsables de los desastres que estan haciendo, es tirar la toalla y quere licuar la culpa de la ineptitud con otros.
Son gobierno y son responsables por los desastres que estan haciendo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 3:18 pm

pik escribió: Ya esa respuesta tuya es que tiraste la toalla con estos inutiles y ahora intentas buscar complicidad y expandir la responsabilidad a otros.

Yo no tiré ninguna toalla , vos debías pensar antes de escribir boludeces , sería bueno que te limites a tus gráficos que se te dan bien... :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 30, 2021 3:14 pm

En general el político corrupto necesita de una tasa para poder robar, el tesorero que te dice que tiene la plata en la caja fuerte, pero tiene la guita trabajando para SU bolsillo, lo necesita. Si el dolar está encepado, no hay razón de pagar 50% anual al capital, pero si es necesario para afanar intereses, obvio, despues cuando alguien pregunta por la plata está toda.

Volver a “Foro Bursatil”