DiegoYSalir escribió: ↑ vos empezaste con lo de salam3, no tengo ganas de intercambiar ningun concepto con vos, ponete en la fila y seguila chupando
jajajajajaja!!! quedó bien claro tu coeficiente con el nivel de tus respuestas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ vos empezaste con lo de salam3, no tengo ganas de intercambiar ningun concepto con vos, ponete en la fila y seguila chupando
DiegoYSalir escribió: ↑ el precio del morfi se pricearia a 180 mangos x dolar, 101 veces lo hemos dicho
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que me parece que te salteaste una pagina del librito que te dieron![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el precio del morfi se pricearia a 180 mangos x dolar, 101 veces lo hemos dicho
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau flaco,,, anda al foro de politica,, este es el del dolar,,, quien te crees que sos para que yo te diga a quien voto ,,, che,, avisen al Patrea que manden gente preparada![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ salames son los que le dan por popa a tu jermu, tu madre y tus hijas id10ta!
yo nunca dije que sea neutro el efecto, es como cualquier otro instrumento, con sus bondades y sus efectos colaterales, lo que se estaba discutiendo era el concepto de que "el gobierno revienta los bonos" para mantener el tc y lo unico que revientan aca son ustedes los agoreros del tren fantasma, ponete en la fila y seguila succionando!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 377 invitados