CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Capitan

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Capitan » Mié Jul 28, 2021 11:07 pm

Buenas noches , alguno opera y/o opero opciones en un broker de USA?
Necesito abrir una cuenta para operar opciones alla?
Gracias

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 28, 2021 10:16 pm

rusell007 escribió: Que ese gastroenterologo o gastroenterologa de algun hospital lo derive directamente al cirujano sin tantas vueltas-

Si tiene todos los estudios que lo derive al Posadas o donde sea el médico que le indicó los estudios y cálculo los analizó.

Sino que vaya a un centro de salud cercano al domicilio y lo puede derivar directamente un médico clínico, si amerita.

Cal

Mensajepor Cal » Mié Jul 28, 2021 9:39 pm

blackbird escribió: Seguro esta con el tema de alguna punta de algun gastroenterologo por la zona que dijo, zona oeste de algun hospital para que haga alguna punta de ayuda para hacerlo ingresar mas rapido sin pasar por guardia.
Que lastima con mas de 1000 inversores de rava que somos no podemos ayudarlo me cuesta creer que no haya un medico entre tantos de nosotros que pueda dar una mano para ayudar.
Creo en moron hay un hospital y tiene gastro ,lastima no hay entre nosotros al menos algun enfermero que pueda hablar con algun medico o la de recepcion y conseguirle un turno.
Me da mucha bronca no poder ayudarle ya que el nos ayuda todos los dias escribiendo sobre que acciones comprar y cuando es tiempo de venderlas para ganarles,yo gracias a que lo leo ya mejore mucho mis ganancias.
El nos ayuda diariamente y nosotros no podemos ayudarlo :pared: la cena me va a caer muy mal. :pared:

Es cierto lo que planteas...no tenemos (me parece) médicos o enfermeros en el foro y es , si lo analizas, razonable...dado que es una profesión que o estan en hospital o en su consultorio.privado o de guardia...Digamos que mucho tiempo muerto para ver inversiones o estar en pantalla me imagino no tienen ...
Una cagada no poder dar una mano ante quien es tan solidario en sus conocimiento con nosotros...Esperemos ande todo bien !!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 28, 2021 9:10 pm

paisano escribió: Desaparecio rusell, raro un día con actividad búrsatil, tal vez ande con el tema de la persona con problemas de vesícula.

Seguro esta con el tema de alguna punta de algun gastroenterologo por la zona que dijo, zona oeste de algun hospital para que haga alguna punta de ayuda para hacerlo ingresar mas rapido sin pasar por guardia.
Que lastima con mas de 1000 inversores de rava que somos no podemos ayudarlo me cuesta creer que no haya un medico entre tantos de nosotros que pueda dar una mano para ayudar.
Creo en moron hay un hospital y tiene gastro ,lastima no hay entre nosotros al menos algun enfermero que pueda hablar con algun medico o la de recepcion y conseguirle un turno.
Me da mucha bronca no poder ayudarle ya que el nos ayuda todos los dias escribiendo sobre que acciones comprar y cuando es tiempo de venderlas para ganarles,yo gracias a que lo leo ya mejore mucho mis ganancias.
El nos ayuda diariamente y nosotros no podemos ayudarlo :pared: la cena me va a caer muy mal. :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 28, 2021 7:24 pm

Desaparecio rusell, raro un día con actividad búrsatil, tal vez ande con el tema de la persona con problemas de vesícula.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 28, 2021 3:40 pm

Por lo que entendi, nada nuevo, si alguien noto algun cambio... lo comenta... pero sigue todo igual.

Si nada cambia, deberian saltar los comodities ya que no estan hcianedo nada.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 28, 2021 3:32 pm

calmo

Mensajepor calmo » Mié Jul 28, 2021 12:42 pm

rusell007 como vez a U S STEEL ?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 28, 2021 11:06 am

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 28, 2021 10:53 am

gapazo en SPOT :!:

calmo

Mensajepor calmo » Mié Jul 28, 2021 10:46 am

rusell007, tengo un amigo que fue al Udaondo con una molestia a la mañana y a la tarde ya lo habían operado.
Me parece que es lo correcto hacer ese intento pero si consideran que no es urgente lo van pateando para más adelante.
Saludos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 28, 2021 10:27 am

rusell007 escribió: Que ese gastroenterologo o gastroenterologa de algun hospital lo derive directamente al cirujano sin tantas vueltas-

Rusell se puede atender en el Udaondo por (guardia sin turno ni derivación) q hasta el año pasado debían presentarse a las 4:30 am para recibir número q dan solo 30 y puede retirarlo un familiar a partir de las 05:30 con el DNI del paciente a tratar.

De ahí empiezan a atender a las 8:00 y si es paciente de cirujia se programa fecha con paciencia" pero en el mientras tanto lo van medicando y controlando

Si la vesicula está inflamada sin infección va con tratamiento inflamatorio y calmante hasta descomprimir para intervención laparóscopica caso contrario extirpar urgente para no producir una sepsis. Saludos y mantenenos informados como le va. Grs

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 28, 2021 8:55 am

http://hospitaludaondo.org/pacientes.html

lo mismo que dice ahi en esa pagina lo repiten los demas hospitales publicos, ellos solamente toman pacientes si es realmente grave y si ya vienen derivados

No es necesario entrar en los detalles del sistema de salud publico, ya lo sabemos, el principal problema es el oxigeno (no hay suficiente)

Te recomendaria que se atienda en una clinica privada aun que sea para que le hagan diagnostico y con eso pueda derivarse a algun hospital publico.

Lo mas rapido y seguro seria costear los gastos en una clinica privada

Domp

Mensajepor Domp » Mié Jul 28, 2021 7:58 am

En el Hospital de Gastroenterología Udaondo acá en Barracas, tienen guardia, puede tirarse un lance ahi. El Htal. es publico, asi que no le cobran nada.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 28, 2021 12:01 am

Además si es una urgencia, cuando caes a una guardia con una urgencia, te pasan a cuchillo ahi nomas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”