CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buenas noches , alguno opera y/o opero opciones en un broker de USA?
Necesito abrir una cuenta para operar opciones alla?
Gracias
Necesito abrir una cuenta para operar opciones alla?
Gracias
-
Si tiene todos los estudios que lo derive al Posadas o donde sea el médico que le indicó los estudios y cálculo los analizó.
Sino que vaya a un centro de salud cercano al domicilio y lo puede derivar directamente un médico clínico, si amerita.
blackbird escribió: ↑ Seguro esta con el tema de alguna punta de algun gastroenterologo por la zona que dijo, zona oeste de algun hospital para que haga alguna punta de ayuda para hacerlo ingresar mas rapido sin pasar por guardia.
Que lastima con mas de 1000 inversores de rava que somos no podemos ayudarlo me cuesta creer que no haya un medico entre tantos de nosotros que pueda dar una mano para ayudar.
Creo en moron hay un hospital y tiene gastro ,lastima no hay entre nosotros al menos algun enfermero que pueda hablar con algun medico o la de recepcion y conseguirle un turno.
Me da mucha bronca no poder ayudarle ya que el nos ayuda todos los dias escribiendo sobre que acciones comprar y cuando es tiempo de venderlas para ganarles,yo gracias a que lo leo ya mejore mucho mis ganancias.
El nos ayuda diariamente y nosotros no podemos ayudarlola cena me va a caer muy mal.
![]()
Es cierto lo que planteas...no tenemos (me parece) médicos o enfermeros en el foro y es , si lo analizas, razonable...dado que es una profesión que o estan en hospital o en su consultorio.privado o de guardia...Digamos que mucho tiempo muerto para ver inversiones o estar en pantalla me imagino no tienen ...
Una cagada no poder dar una mano ante quien es tan solidario en sus conocimiento con nosotros...Esperemos ande todo bien !!!
Seguro esta con el tema de alguna punta de algun gastroenterologo por la zona que dijo, zona oeste de algun hospital para que haga alguna punta de ayuda para hacerlo ingresar mas rapido sin pasar por guardia.
Que lastima con mas de 1000 inversores de rava que somos no podemos ayudarlo me cuesta creer que no haya un medico entre tantos de nosotros que pueda dar una mano para ayudar.
Creo en moron hay un hospital y tiene gastro ,lastima no hay entre nosotros al menos algun enfermero que pueda hablar con algun medico o la de recepcion y conseguirle un turno.
Me da mucha bronca no poder ayudarle ya que el nos ayuda todos los dias escribiendo sobre que acciones comprar y cuando es tiempo de venderlas para ganarles,yo gracias a que lo leo ya mejore mucho mis ganancias.
El nos ayuda diariamente y nosotros no podemos ayudarlo

Desaparecio rusell, raro un día con actividad búrsatil, tal vez ande con el tema de la persona con problemas de vesícula.
Por lo que entendi, nada nuevo, si alguien noto algun cambio... lo comenta... pero sigue todo igual.
Si nada cambia, deberian saltar los comodities ya que no estan hcianedo nada.
Saludos,
Nuestro amigo de la FED
https://www.youtube.com/watch?v=ipRReN7 ... ralReserve
https://www.youtube.com/watch?v=ipRReN7 ... ralReserve
rusell007 como vez a U S STEEL ?
gapazo en SPOT 

rusell007, tengo un amigo que fue al Udaondo con una molestia a la mañana y a la tarde ya lo habían operado.
Me parece que es lo correcto hacer ese intento pero si consideran que no es urgente lo van pateando para más adelante.
Saludos
Me parece que es lo correcto hacer ese intento pero si consideran que no es urgente lo van pateando para más adelante.
Saludos
Rusell se puede atender en el Udaondo por (guardia sin turno ni derivación) q hasta el año pasado debían presentarse a las 4:30 am para recibir número q dan solo 30 y puede retirarlo un familiar a partir de las 05:30 con el DNI del paciente a tratar.
De ahí empiezan a atender a las 8:00 y si es paciente de cirujia se programa fecha con paciencia" pero en el mientras tanto lo van medicando y controlando
Si la vesicula está inflamada sin infección va con tratamiento inflamatorio y calmante hasta descomprimir para intervención laparóscopica caso contrario extirpar urgente para no producir una sepsis. Saludos y mantenenos informados como le va. Grs
http://hospitaludaondo.org/pacientes.html
lo mismo que dice ahi en esa pagina lo repiten los demas hospitales publicos, ellos solamente toman pacientes si es realmente grave y si ya vienen derivados
No es necesario entrar en los detalles del sistema de salud publico, ya lo sabemos, el principal problema es el oxigeno (no hay suficiente)
Te recomendaria que se atienda en una clinica privada aun que sea para que le hagan diagnostico y con eso pueda derivarse a algun hospital publico.
Lo mas rapido y seguro seria costear los gastos en una clinica privada
En el Hospital de Gastroenterología Udaondo acá en Barracas, tienen guardia, puede tirarse un lance ahi. El Htal. es publico, asi que no le cobran nada.
Además si es una urgencia, cuando caes a una guardia con una urgencia, te pasan a cuchillo ahi nomas.