DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
usd en contango los futures.... La semana que viene arranca la piña
FED No Change
Sin cambios, triunfó el 'siga-siga' hasta Jackson Hole.
Saldos comprador aumentaron a 15% SP y 13% NQ.
Todos de vacaciones hasta el Lunes Sep 6 Labor day.
No más news, salvo cierre del mes y acuerdo en DC.
-
Magdalena95 escribió: ↑ bueno creo que habria de fijarse si podemos definir una ecuacion que muestre la volatilidad implicita del indice SPX o US30 para un determinado ejercicio, y unos determinados ratios de "call" y "put". y observar en que momento empieza la curva de inflexion, que corresponderia al momento en donde empezaria a salir el dinero del mercado.
saludos
Suena interesante… que quisieras concluir? Mismo ejerció de futuros y call o decís el ratio call/put
-
bueno creo que habria de fijarse si podemos definir una ecuacion que muestre la volatilidad implicita del indice SPX o US30 para un determinado ejercicio, y unos determinados ratios de "call" y "put". y observar en que momento empieza la curva de inflexion, que corresponderia al momento en donde empezaria a salir el dinero del mercado.
saludos
saludos
elushi escribió: ↑ si pero tambien desde hace tiempo el mercado viene subiendo rotacionalmente. sube un par de sectores, corrigen y le tocan a otros y asi...puede que sea un signo de debilidad pero yo creo que es por la tipica incertidumbre. un mes estan todos hablando de la infleta y la fed, otro mes estan todos hablando del covid, luego vienen los earnings, luego le tocan a los reddit stonks y asi se nos va yendo el año, mientras tanto el ultimo tiempo cientos de billones de dolares han inundado las cuentas de la inversion y los trade desk. la realidad es que no importa lo que se diga y se lea, a corto, mediano y largo plazo... la liquidez manda
Eso mismo veo, los índices suben sin claros ganadores… vamos a ver qué pasa mña.
Es una nota del 2019?
-
los grandes y maduros toros viejos ya se estan retirando. nada mas que agregar, a disfrutar mientras se pueda. y luego a refugiarse en la liquidez del dolar, o en la seguridad del oro
-
eso es propio de los indices actuales, sus valores que estan tan alejados de su regresion normal historica que genera que aumente la volatilidad implicita. No sos buenos momentos para invertir, el dinero inteligente ya se esta yendo, ahora ya van ingresando los nuevitos, terneritos pequeños.
gonza_inv escribió: ↑ Lo que muestra el A/D del Nasdaq es lo que venimos señalando en las últimas semanas: falta de acompañamiento. El índice sube pero son pocas las acciones que traccionan, el grueso no acompaña. En el SP500 no se ve tan claro pero si lo amplias verás que desde mediados de Mayo el índice subió pero el indicador no acompaña.
En el A/D Volume, que incorpora el volumen al indicador, se ve mas clara la divergencia en el SP500 en los últimos 2 meses.
si pero tambien desde hace tiempo el mercado viene subiendo rotacionalmente. sube un par de sectores, corrigen y le tocan a otros y asi...puede que sea un signo de debilidad pero yo creo que es por la tipica incertidumbre. un mes estan todos hablando de la infleta y la fed, otro mes estan todos hablando del covid, luego vienen los earnings, luego le tocan a los reddit stonks y asi se nos va yendo el año, mientras tanto el ultimo tiempo cientos de billones de dolares han inundado las cuentas de la inversion y los trade desk. la realidad es que no importa lo que se diga y se lea, a corto, mediano y largo plazo... la liquidez manda
-
alguien tiene teoría acerca del estudio de los ciclos económicos y el comportamiento del flujo de dinero? gracias de antemano
-
a estar atento 

-
-
dios mio!, el proximo mes podria ser el mes de la euforia, al menos para las big cap...recien estoy cayendo ahora... y bueno habra que ir saliendo de varios papeles dentro de un par de semanas..