GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo va estar el cierre, le llevaràn las 136.000 al ùnico oferente ????
una sola mano vende a 147
una sola mano vende a 147
como me gustaria saber que agente es las tima que los piratas de byma sacaron eso
Olvidense te venden138.000 a 147 es el 23% de lo operado hasta ahora baja la persiana
El mismo que puso semejante orden a la venta, es el que está comprando, de remate, las últimas debajo de ese valor. Donde saque la venta, vamos para arriba.
5 horas de baja se comen en una vela con 1/5 de volumen. Surrealista. Y FRANES con 2 empanadas. Ni 3

ProfNeurus escribió: ↑ Si sale desde aca mi sistema me gritará que entre en su momento... los primeros pesos se los ganaran los que "saben leer el precio"......asi como los ultimos de la subida... pero si no es este el piso mi comitente seguira intacta.
vos que usas cruce de medias,,,mira ese MACD, es como dice pedrito,,,se contrajo el volumen, se acaba la venta, una chispa y la detonan,,,mira las bollinger...en fin ....atenti que se viene un velonazooo
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (82.25 KiB) Visto 1319 veces
-
Si sale desde aca mi sistema me gritará que entre en su momento... los primeros pesos se los ganaran los que "saben leer el precio"......asi como los ultimos de la subida... pero si no es este el piso mi comitente seguira intacta.
Muy bajo volumen.
557 M nominales faltando una hora.
Sin embargo hay 156 M a la venta en 147. El 28% de todo el volumen.
Es una prueba de que YA NO HAY VENDEDORES. El mercado está en un piso.
557 M nominales faltando una hora.
Sin embargo hay 156 M a la venta en 147. El 28% de todo el volumen.
Es una prueba de que YA NO HAY VENDEDORES. El mercado está en un piso.
ProfNeurus escribió: ↑Ahora ?
si
Con ocultas bajistas tremendas y sin guita, pero suben. Es diaboolico. -Q bravos los paisa
-
Recupero el norte un poco y esta quiere seguirlo... pero no se si va a poder.....

Ahora debe pasar los 8.08 importante eso.
Miguelillo escribió: ↑ 200 k en 147 y 147,50 que onda, de ahí no pasa parece...
jajajajaja se vuela mal