DiegoYSalir escribió: ↑ pensa que a todos esos genios de las finanzas de techint, la serenisima, toyota etc los embocaron con don gato y pagaban arriba de 100 de paridad y tambien los embocaron reperfilandoles las cajas en pesos pero son tan genios que no se avivaron de rajar a 23 cuando alzameir en este mismo foro nos advirtio que la unica salida posible era que nos preste el fmi y aca todos se le cagaban de risa, pero esta bien que no compartas, esta perfecto incluso que critiques, pero se les nota mucho cuando caen bajo con agravios e insultos que le faltan argumentos ...
hablando de la serenisima es uno de los que mas viene apostando a la devaluacion del oficial forrandose de futuros que le cierran en rojo toooooodos los meses desde que asumio esta nueva administracion y pone y pone... xq claro esto en algun momento termina en devaluacion, como le hicieron a cris en 2015, lo que nunca logran comprender es que los que manejan el circo pueden aguantar mucho mas tiempo que cualquier privado y ponen y ponen... pero segun vos son grandes genios de las finanzas... se me aplauden las 00 de la risa
Usted manda a lavar la cola a la gente y escribe que le hacen reir los huev..y despues da clases de educacion y pide respeto.
Y si,no comparto. Para mi,tipos que manejan las finanzas de Toyota,o Techint...son gente que sabe mas que yo . Ustedes son como los gordos de tyc ,hablando de que los jugadores no corren....