Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jul 30, 2021 1:51 am

Africano escribió: Pensaba que Techint ,La serenisima o Toyota...tenian gente que sabia de inversiones ,de dolar,de bonos,de acciones y de politica
Y compran a 167.
Su afirmacion de que pagar los bonos es un juego de niños...venimos del default mas grosero de la historia en 2001 y acabamos de reperfilar y reestructurar...Que dice hombre?

Africano....ni lo leas...es de idiot..lo que dice...como un bono que baja constantemente su cotización va a ser mejor ??? No.sabe que funcionan inverso?? Si baja sube la tasa a la estratosfera lo cual lo hace impagable y por eso las constantes reestructuraciones y default...
NO SABE LO QUE DICE ESTE TIPO

Cal

Mensajepor Cal » Vie Jul 30, 2021 1:30 am

Una cosa más gente...si llegara a la edad de este chupado y me leen escribiendo este tipo de estupideces y encima haciendome autobombo falso....por favor matenme sin explicaciones !!!!

Cal

Mensajepor Cal » Vie Jul 30, 2021 1:26 am

alzamer escribió: No hay nada que explicar .
Además no somos de frontera, somos “standalone”, y es cierto , los bonos cotizan a 36 cvos.

Ambas cosas son maravillosas , nos mantienen vacunados contra el mundo, que mañana, por ejemplo , sufrirá un SOPAPO DE PROPORCIONES.

Obviamente , no saben , no solo más que yo, no saben un sorete.

Hace tres años y 4 meses, compartía un almuerzo con dos ex ceo de las empresas más importantes del país .
Dos excelentes personas , muy capaces , honestos y ejecutivos, y hablábamos de inversiones.
Me decían que estaban con inversiones en bonos argentinos.
Como recién los conocía, preferí quedarme callado , y no enojarlos diciéndoles que los iban a embocar.
También les comentaba que precisamente , estaba invertido en Txar.
El que había sido ceo de todo el grupo , me pregunto porque …
Es que, muchas veces, una cosa es ser un extraordinario ceo , y otra invertir.

Que bolu...somos teniamos al Messi y Maradona de las finanzas y lo desperdiciamos en un forito de Rava... jajajajajja que &#*...
Me lo imaginó diciéndole al director de finanzas de Siderca que cierra operaciones/contratos en todo el.mundo representando a Paolo Rocca que invierta en un bono argenro porque es garantía de seguridad y renta y que vamos camino a inflación 0 jajajajjaja pagaria por ver la patada en el cul...

Martin30

Mensajepor Martin30 » Vie Jul 30, 2021 12:36 am

El dólar seguirá volando y Alberto no termina su mandato.

Prepagas: aumentan las cuotas. 9% agosto, 9% septiembre, 9% octubre y 9% enero 2022

Africano

Mensajepor Africano » Jue Jul 29, 2021 11:54 pm

alzamer escribió: Es lo que dije, que no somos de frontera, que somos STANDALONE, lo que es una GRAN VENTAJA.

si fuéramos AAA sería como estar en el TITANIC en lugar de un bote salvavidas.

Esta claro , verdad ?

Yo no se más que los ex ceo en muchas cosas, pero a ellos lo embocaron .

Cuanto más bajo valga un bono , siempre es mejor, en particular si pagarlo es un juego de niños.
Se gana más.

Esta claro , verdad ?

Pensaba que Techint ,La serenisima o Toyota...tenian gente que sabia de inversiones ,de dolar,de bonos,de acciones y de politica
Y compran a 167.
Su afirmacion de que pagar los bonos es un juego de niños...venimos del default mas grosero de la historia en 2001 y acabamos de reperfilar y reestructurar...Que dice hombre?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 29, 2021 11:17 pm

Africano escribió: Fijese que le dije Ni mercado de frontera. En resumen ,que los bonos valgan esto es buenisimo y usted sabe mas que un ceo de una empresa grande. Y el mundo se va al demonio y argentina campeon. Ok

Es lo que dije, que no somos de frontera, que somos STANDALONE, lo que es una GRAN VENTAJA.

si fuéramos AAA sería como estar en el TITANIC en lugar de un bote salvavidas.

Esta claro , verdad ?

Yo no se más que los ex ceo en muchas cosas, pero a ellos lo embocaron .

Cuanto más bajo valga un bono , siempre es mejor, en particular si pagarlo es un juego de niños.
Se gana más.

Esta claro , verdad ?

Africano

Mensajepor Africano » Jue Jul 29, 2021 11:05 pm

alzamer escribió: No hay nada que explicar .
Además no somos de frontera, somos “standalone”, y es cierto , los bonos cotizan a 36 cvos.

Ambas cosas son maravillosas , nos mantienen vacunados contra el mundo, que mañana, por ejemplo , sufrirá un SOPAPO DE PROPORCIONES.

Hace tres años y 4 meses, compartía un almuerzo con dos ex ceo de las empresas más importantes del país .
Dos excelentes personas , muy capaces , honestos y ejecutivos, y hablábamos de inversiones.
Como recién los conocía, preferí quedarme callado , y no enojarlos diciéndoles que los iban a embocar.

Fijese que le dije Ni mercado de frontera. En resumen ,que los bonos valgan esto es buenisimo y usted sabe mas que un ceo de una empresa grande. Y el mundo se va al demonio y argentina campeon. Ok

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 29, 2021 10:38 pm

Africano escribió: Pero siempre le falta explicar porque no somos ni mercado de frontera y porque los bonos cotizan a 36 dolares?
Y si en serio consideras que sabes mas que los tipos que manejan empresas (grandes) con muy buena info ...y pagan 167. No piensa que saben algo que usted no ?
A mi eso me hace dudar hace rato.
Debe ser que usted y su par de seguidores estresados saben mucho.

No hay nada que explicar .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 29, 2021 10:04 pm

monfe escribió: El poder de fuego del BCRA, consiste en sacar notas en los diarios hablando del poder de fuego del BCRA, cantan vale 4 con dos 4 y un 5.

Asi es, nadie le va a vender cantidad (salvo que este obligado y no le queda otra como los expo) a 96.. liquidacion q termina en breve...

en cambio si sale a vender reservas se anotan todos (los que ellos dejan) a llevar a 96... algo que en la bolsa vale 168 y en la calle 180...
y no logra secar nada absorviendo 96 pesos x usd...

ahora vendra un maquillaje de unas semanas con los DEGs , solo eso maquillaje xq asi como llegan en 6 meses se van.

Africano

Mensajepor Africano » Jue Jul 29, 2021 9:35 pm

alzamer escribió: Chiquitín , no puedo creer que , casi siete meses después, no lo hayas entendido.

Si el gobierno , ya sea Anses, o BCRA vende de su cartera con la que empezaron, bonos a 167 , entonces, aunque es discutible también , pero por otro motivo, está vendiendo a la TIR actual, del 20%.

Pero, pero , si eso lo hace previa compra de dólares a 96, la cosa es bien diferente , ya que lo que hace es comprar con esos dólares , los bonos , y luego venderlos contra pesos.

El resultado es que no vende ningún bono, se queda con la misma cartera que tenía.

Pero eso si , se queda además con la diferencia cambiaría .

Para lograrlo, necesita que los exportadores puedan vender sus dólares de exportación a 96, y necesita
Gente dispuesta a pagar dólares a 167.

Aprovecho para explicar porque el gobierno tuvo que emitir bastantes pesos en estos días :

Eso se debe a que los pagos al club de paris , y los intereses de la deuda de Macri con el fondo los hace el tesoro.

De manera que el BCRA emite y transfiere al tesoro los pesos para que el tesoro le compre los dólares conque pagar .

Obviamente se van dolares , pero los pesos vuelven , y , además es no recurrente , ya que se amortiza capital con el club de Paris, y , luego de recibidos los DEGS en agosto se compensan los dólares entregados , tanto al club de Paris como al FMI.

En el informe de hoy del BCRA el tesoro le gira al BCRA , 50 mil millones de pesos , es decir -por ese concepto- hay una contracción monetaria que se corresponde con el giro previo de pesos al tesoro.

Esos 50 mil millones son algo más de 100 millones de dólares de reservas que pasan al tesoro para armar los pagos al cdp y al fmi.

Habrá más en los próximos días.

Pero siempre le falta explicar porque no somos ni mercado de frontera y porque los bonos cotizan a 36 dolares?
Y si en serio consideras que sabes mas que los tipos que manejan empresas (grandes) con muy buena info ...y pagan 167. No piensa que saben algo que usted no ?
A mi eso me hace dudar hace rato.
Debe ser que usted y su par de seguidores estresados saben mucho.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 29, 2021 8:53 pm

fabio escribió: Sos bruto..mamá.. en el balance tiene 550 millones de dolares menos , que el 31 de diciembre, no se si sos o te haces..

entendes lo que afirmaste, asi empezamos a discutir, te das cuenta que sos CUADRADO???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 29, 2021 8:52 pm

fabio escribió: Yo hablo de stock...sos o te haces?

no podes discutir tambien esto, enserio no podes!

pedile a alguien que te explique, si hablas de stock no pueden ser 550 millones de dolares, entendes que hablamos de bonos?
noooo que vas a entender!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 29, 2021 8:47 pm

alzamer escribió: Chiquitín , no puedo creer que , casi siete meses después, no lo hayas entendido.

Si el gobierno , ya sea Anses, o BCRA vende de su cartera con la que empezaron, bonos a 167 , entonces, aunque es discutible también , pero por otro motivo, está vendiendo a la TIR actual, del 20%.

Pero, pero , si eso lo hace previa compra de dólares a 96, la cosa es bien diferente , ya que lo que hace es comprar con esos dólares , los bonos , y luego venderlos contra pesos.

El resultado es que no vende ningún bono, se queda con la misma cartera que tenía.

Pero eso si , se queda además con la diferencia cambiaría .

Para lograrlo, necesita que los exportadores puedan vender sus dólares de exportación a 96, y necesita
Gente dispuesta a pagar dólares a 167.

Aprovecho para explicar porque el gobierno tuvo que emitir bastantes pesos en estos días :

Eso se debe a que los pagos al club de paris , y los intereses de la deuda de Macri con el fondo los hace el tesoro.

De manera que el BCRA emite y transfiere al tesoro los pesos para que el tesoro le compre los dólares conque pagar .

Obviamente se van dolares , pero los pesos vuelven , y , además es no recurrente , ya que se amortiza capital con el club de Paris, y , luego de recibidos los DEGS en agosto se compensan los dólares entregados , tanto al club de Paris como al FMI.

En el informe de hoy del BCRA el tesoro le gira al BCRA , 50 mil millones de pesos , es decir -por ese concepto- hay una contracción monetaria que se corresponde con el giro previo de pesos al tesoro.

Esos 50 mil millones son algo más de 100 millones de dólares de reservas que pasan al tesoro para armar los pagos al cdp y al fmi.

Habrá más en los próximos días.

Jaja...que buen chiste este post, contracción monetaria...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 29, 2021 8:46 pm

DiegoYSalir escribió: tara2 nadie discute que bajaron de precio, estamos hablando del stock

sabes sumar?

Yo hablo de stock...sos o te haces?

Volver a “Foro Bursatil”