Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El pobre está destinado a ser pobre. No hay forma.
guille1978 escribió: ↑ Fueron advertidos en tiempo y forma.
Chocaste la comitente por segunda vez en menos de un año!
![]()
![]()
Comitente jaja...dolares blue en una Comitente...vos realmente tenes solo para la sube y la polenta...
Es que sino hace eso : Biden también te manda saludos !
https://es.tradingeconomics.com/united- ... -supply-m0
De 30 a 60 billones sin escalas ( enero 20 - junio 21)
Pero no se preocupen , que van por más !
Reemplazando impresoras por aca , mineras de papel verde

-
Con los datos de hoy, espera sentado. De eso no se habla.
Tanto quilombo durante 7 meses, para juntar 3,500 palos verdes en el BCRA de Peronia.
Con cosecha y precios record de commodities.
Mamita...la que se viene...
Y por lo que pinta parece que en Julio no va a haber inflacion cero tampoco.

-
-
Cal escribió: ↑ Es verdad...los comentarios de Alfil eran muy valiosos como son ahora los de russell en cedears...pasa que alfil era perfil de.largo como yo y russell es de corto corto...
Si te ayuda (imagino ya lo haces) el premarket a mi me sirve mucho.para testear el pulso del mercado (que no es exacto) pero es un indicador más...
Para esto como esta aprox 1 hora antes tenes que abrir pantalla a las 10 hs e ir analizando...si bien soy de analisis fundamental el at de analistas varios me sirvio mucho últimamente...
Vos descubriste la pólvora?
A las 10 am todos arriba para abrir pantalla!

paisano escribió: ↑ la edicion criolla del wallstreetbets, jajaja, solo así, cuanto le costara al país la "ayudita" de esas manos amigas ya que nada es gratis en el mundo financiero.
Dólar blue hoy: Bajó $3, con ayuda de "manos amigas"
Se habla de supuestas manos amigas, como ha pasado en otro momento. No hay manera de confirmarlo pero, cuando tocó $185, apareció algo de oferta. Es probable que la caída venga por ese lado
Manos amigas?.. pucha no me van a decir que hoy bajaron las reservas?
DiegoYSalir escribió: ↑ google siempre vas a pagar en maximos simplemente porque nunca lo van a ver para abajo, creo que el amigo alfil era un viejo tenedor de largo plazo tambien...
Es verdad...los comentarios de Alfil eran muy valiosos como son ahora los de russell en cedears...pasa que alfil era perfil de.largo como yo y russell es de corto corto...
Si te ayuda (imagino ya lo haces) el premarket a mi me sirve mucho.para testear el pulso del mercado (que no es exacto) pero es un indicador más...
Para esto como esta aprox 1 hora antes tenes que abrir pantalla a las 10 hs e ir analizando...si bien soy de analisis fundamental el at de analistas varios me sirvio mucho últimamente...
No leí el foro, ya lo publicaron cuantos dolares compro hoy el bcr,...?
jeton escribió: ↑ Sí, obvio, hay que pagar todos los impuestos del universo y más. No, no puedo pagar mercaderías con un inmueble pero si investigás bien qué productos mover rápido y que te dejen buena ganancia... quizá podés obtener un porcentaje interesante de ganancia en pesos importando a dólar mayorista aprovechando la brecha.
Lo único que no paga un solo impuesto es el crocante, trabajando cualquiera gana dinero..
guille1978 escribió: ↑ En el sótano del pampas de Hudson hoy te vendían a 170 los azules, no compraban.
Todo un indicio para lo que viene.
Pucha...que paso, hace 45 días tampoco compraban solo vendían a 136...ahora 170?... una locura
-
hernan1974 escribió: ↑ la unica verdad, o al menos la oficial... del viernes a hoy -456
igual ya llegan los DEG, que dibujaran las reservas unas semanas... se acaba Julio
Perdon Hernan, no leo bien la letra, es el BC de Zambia?
Digo, por los numeros...