Magdalena95 escribió: ↑ quien mas esta siguiendo AMZN? , tengo todo puesto alli desde la semana pasada. tiene pinta de que arranca no?![]()
Magda...nos mudamos del foro del dolar y nos encontramos acá ja.
Quien suscribe es inversor se largo...distinto a Russell que sabe 1000 veces más que yo pero él...de corto..
Sino te arranca en lo inmediato yn sos de largo cual es tu preocupación??...Estas invertido en un mounstruo con unos fundamentals del carajo..terrible caja, baja deuda, su beta no lo recuerdo pero no debe ser alto, excelente y descomunal último balance y con nicho de mercado en el cual es lider en America....vuelvo a preguntar....que te preocupa ??? La corrección por venir ??? La suba de tasas y baja de cotización ??? ...tranquilo...amazon puede corregir (como todas) pero ESA empresa con ese nivel de ventas de ocurrir esa corrección se va a recuperar y ....volverá a equilibrar y ganar !!!!
Mi opinión es que este tipo de empresas como KO, Visa, Microsoft, Wall Mart, Procter, etc etc mounstruos en lo suyo demoraran en arrancar o relantizaran su crecimiento pero.....a la larga ...ganas !!!! Saludos