Cuando la pisan en cierto precio como claramente se vio en $75 y $80 pero no cae el precio, sino que siguen llevando, no largues que eventualmente se le acaban o deja de poner y se vuela
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cuando la pisan en cierto precio como claramente se vio en $75 y $80 pero no cae el precio, sino que siguen llevando, no largues que eventualmente se le acaban o deja de poner y se vuela
Me robaron los papeles, a la mañana me deje una orden olvidada en 80 y pico y a la tarde cuando fui tenia plata en la cuenta los pasó de taco
PELADOMERVAL escribió: ↑ que linda sos erar de mi vida
El amor de mi vida desde 2015
Ultimos 10 min, para ver in espectaculo…
Dedicado al amigo MARIO.

Dedicado al amigo MARIO.
-
que linda sos erar de mi vida
vamo que sale

Se le acabarán al que pone y pone??
Ahí apunta ugo desde que rompió máx. histórico la semana pasada, sino llega antes del balance lo va a superar después y con fuerza.
Es cuestión de tiempo para que explote. Las clases medias emergentes de India y China día a día demandan más acero 

Los precios de los Futuros Agosto que se están negociando son alucinantes, y esto recién va a impactar en el Q3..o sea que todavía no tenemos el Q2 y el Q3 va a ser aún mejor por como vienen los precios.
acá solo es cuestión de tiempo (no mucho) por más que la quieran dormir. 

47,95 ahora
3,45%