Boca cerrada o abierta, perdió eso de reserva, que tiene que ver?.. te comió el personaje k...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a quien creerle no?
al empresario candidato que dice que va a llegar a 400 o a los del gabinete economico que ibamos a tener una infla de 29%?
son tan malos adivinadores los que apuntan para arriba como los que apuntan hacia abajo
-
MARULITO LISTA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Harry Forever escribió: ↑ Que sugiere? Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, Colombia, o un poco mas alla y lugares mas seguros como Angola, Namibia o Zambia?
![]()
EN HOUSTON O EN RENO

-
Cal escribió: ↑ son tan graciosos los polenteros muertos de hambre jajajja
sube de 67 a 80...baja a 78 y las focas aplauden
sube de 80 a 102...baja a 100 y vuelven a aplaudir
sube de 102 a 140...baja a 135 y dicen que buen manejo de politica monetaria
sube de 140 a 195....baja a 183 y dicen jornada estupenda jajajajja
todo en 1año y medio...Son espectaculares !!!! La polenta les tapo las neuronas ....de asado a penes de madera !!!
ahora si me hiciste enojar

-
Africano escribió: ↑ Pero que hay que ser oscuro para defender este desastre...no te entiendo. Para quien jugas? No tenes ni pu** idea a cuanto estara en diciembre. Si sabes que puede ser 180 o 500.Y si vale 146 que? Cual es el exito?
50 % pobre
Ah... vos que decis que aca son todos tontos,tengo un amigo empernado por bld...tambien le dio los dolares
no entendes ? estudia nunca es tarde, dejaste en el primario se te nota, oscuro jajaajaaaaaa...
-
El que paga 182 el CCL en Gold debe ser un tonto 

DiegoYSalir escribió: ↑ es justamente lo que te estoy remarcando o lo que dio lugar a flavio para que me siga gastanto con aquel latiguillo "cuando vuelva a 82 te vamos a pedir perdon" en esa oportunidad, al igual que ahora, yo remarcaba que los mismos que te llenan el foro con DECENAS de posteos en un día cuando sube luego ni saludan quizas durante semanas porque aquel producto baja (esto mismo pasa con dolar o con cualquier papel) pero nada, lo tuyo es como responder con otra pregunta o la retorica de estar pretendiendo refregarme lo mismo que yo te estoy diciendo...
por lo pronto yo ya me voy cagando de risa a cuenta del maquinista que sigue convencido que en diciembre lo vamos a pagar 300 mangos, son graciosos!!!!
son tan graciosos los polenteros muertos de hambre jajajja
sube de 67 a 80...baja a 78 y las focas aplauden
sube de 80 a 102...baja a 100 y vuelven a aplaudir
sube de 102 a 140...baja a 135 y dicen que buen manejo de politica monetaria
sube de 140 a 195....baja a 183 y dicen jornada estupenda jajajajja
todo en 1año y medio...Son espectaculares !!!! La polenta les tapo las neuronas ....de asado a penes de madera !!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpa el offtopic, tenes idea xq pagan 1020 MOLA (CI) cuando podes recomprar misma cantidad a 3 o 4% abajo?
ya me quede sin papeles en CI y recompre mas de lo vendido pero seguro que paga algun dividendo o algo que me estoy perdiendo, igual me sorprende que sea tanta la diferencia... y pagan y pagan en CI, capaz te sirve el dato y/o a cualquier otro que este comprado en MOLA
gracias
ni idea, de argy solo tengo algunos bonos y gami.. gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ es justamente lo que te estoy remarcando o lo que dio lugar a flavio para que me siga gastanto con aquel latiguillo "cuando vuelva a 82 te vamos a pedir perdon" en esa oportunidad, al igual que ahora, yo remarcaba que los mismos que te llenan el foro con DECENAS de posteos en un día cuando sube luego ni saludan quizas durante semanas porque aquel producto baja (esto mismo pasa con dolar o con cualquier papel) pero nada, lo tuyo es como responder con otra pregunta o la retorica de estar pretendiendo refregarme lo mismo que yo te estoy diciendo...
por lo pronto yo ya me voy cagando de risa a cuenta del maquinista que sigue convencido que en diciembre lo vamos a pagar 300 mangos, son graciosos!!!!
y si llega a 300?
DiegoYSalir escribió: ↑ y el maquinista del tren F dijo a 300 para diciembre???
mmmmm... dificulto dijo luna que al chancho le salgan plumas
cheeeeeeeeeeeee
Pero que hay que ser oscuro para defender este desastre...no te entiendo. Para quien jugas? No tenes ni pu** idea a cuanto estara en diciembre. Si sabes que puede ser 180 o 500.Y si vale 146 que? Cual es el exito?
50 % pobre
Ah... vos que decis que aca son todos tontos,tengo un amigo empernado por bld...tambien le dio los dolares
-
disculpa el offtopic, tenes idea xq pagan 1020 MOLA (CI) cuando podes recomprar misma cantidad a 3 o 4% abajo?
ya me quede sin papeles en CI y recompre mas de lo vendido pero seguro que paga algun dividendo o algo que me estoy perdiendo, igual me sorprende que sea tanta la diferencia... y pagan y pagan en CI, capaz te sirve el dato y/o a cualquier otro que este comprado en MOLA
gracias