MARULITO LISTA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Que sugiere? Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, Colombia, o un poco mas alla y lugares mas seguros como Angola, Namibia o Zambia?
![]()
Cal escribió: ↑ son tan graciosos los polenteros muertos de hambre jajajja
sube de 67 a 80...baja a 78 y las focas aplauden
sube de 80 a 102...baja a 100 y vuelven a aplaudir
sube de 102 a 140...baja a 135 y dicen que buen manejo de politica monetaria
sube de 140 a 195....baja a 183 y dicen jornada estupenda jajajajja
todo en 1año y medio...Son espectaculares !!!! La polenta les tapo las neuronas ....de asado a penes de madera !!!
Africano escribió: ↑ Pero que hay que ser oscuro para defender este desastre...no te entiendo. Para quien jugas? No tenes ni pu** idea a cuanto estara en diciembre. Si sabes que puede ser 180 o 500.Y si vale 146 que? Cual es el exito?
50 % pobre
Ah... vos que decis que aca son todos tontos,tengo un amigo empernado por bld...tambien le dio los dolares
DiegoYSalir escribió: ↑ es justamente lo que te estoy remarcando o lo que dio lugar a flavio para que me siga gastanto con aquel latiguillo "cuando vuelva a 82 te vamos a pedir perdon" en esa oportunidad, al igual que ahora, yo remarcaba que los mismos que te llenan el foro con DECENAS de posteos en un día cuando sube luego ni saludan quizas durante semanas porque aquel producto baja (esto mismo pasa con dolar o con cualquier papel) pero nada, lo tuyo es como responder con otra pregunta o la retorica de estar pretendiendo refregarme lo mismo que yo te estoy diciendo...
por lo pronto yo ya me voy cagando de risa a cuenta del maquinista que sigue convencido que en diciembre lo vamos a pagar 300 mangos, son graciosos!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpa el offtopic, tenes idea xq pagan 1020 MOLA (CI) cuando podes recomprar misma cantidad a 3 o 4% abajo?
ya me quede sin papeles en CI y recompre mas de lo vendido pero seguro que paga algun dividendo o algo que me estoy perdiendo, igual me sorprende que sea tanta la diferencia... y pagan y pagan en CI, capaz te sirve el dato y/o a cualquier otro que este comprado en MOLA
gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ es justamente lo que te estoy remarcando o lo que dio lugar a flavio para que me siga gastanto con aquel latiguillo "cuando vuelva a 82 te vamos a pedir perdon" en esa oportunidad, al igual que ahora, yo remarcaba que los mismos que te llenan el foro con DECENAS de posteos en un día cuando sube luego ni saludan quizas durante semanas porque aquel producto baja (esto mismo pasa con dolar o con cualquier papel) pero nada, lo tuyo es como responder con otra pregunta o la retorica de estar pretendiendo refregarme lo mismo que yo te estoy diciendo...
por lo pronto yo ya me voy cagando de risa a cuenta del maquinista que sigue convencido que en diciembre lo vamos a pagar 300 mangos, son graciosos!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ y el maquinista del tren F dijo a 300 para diciembre???
mmmmm... dificulto dijo luna que al chancho le salgan plumas
cheeeeeeeeeeeee
Yops escribió: ↑ El FMI estimó que la economía Argentina crecerá por encima de Latinoamérica y el mundo
El Fondo Monetario Internacional ( FMI) mejoró la perspectiva de crecimiento económico de la Argentina en 2021: del 5,8% estimado en abril de este año, pasó a un 6,4%, niveles mayores a los del resto de los países latinoamericanos y del mundo a nivel general.
Así lo reflejó en su nuevo análisis sobre la economía mundial, donde las proyecciones a nivel global son de 6% para este año y de 4,9% para el próximo en promedio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, chory461, Citizen, danyf1, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, jose enrique, Kamei, langostino, Mustayan, napolitano, nl, pepe2021, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 380 invitados