Jaja, te militan la infla sobre el dolar a 195,, claro ,, al peso no lo afecto ,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ El FMI estimó que la economía Argentina crecerá por encima de Latinoamérica y el mundo
El Fondo Monetario Internacional ( FMI) mejoró la perspectiva de crecimiento económico de la Argentina en 2021: del 5,8% estimado en abril de este año, pasó a un 6,4%, niveles mayores a los del resto de los países latinoamericanos y del mundo a nivel general.
Así lo reflejó en su nuevo análisis sobre la economía mundial, donde las proyecciones a nivel global son de 6% para este año y de 4,9% para el próximo en promedio.
guille1978 escribió: ↑ Yo compré a 185 porque el marido de Pampita dijo que se va a 400..
No lo pienso votar..
![]()
![]()
Yops escribió: ↑ El FMI estimó que la economía Argentina crecerá por encima de Latinoamérica y el mundo
El Fondo Monetario Internacional ( FMI) mejoró la perspectiva de crecimiento económico de la Argentina en 2021: del 5,8% estimado en abril de este año, pasó a un 6,4%, niveles mayores a los del resto de los países latinoamericanos y del mundo a nivel general.
Así lo reflejó en su nuevo análisis sobre la economía mundial, donde las proyecciones a nivel global son de 6% para este año y de 4,9% para el próximo en promedio.
Nebur2018 escribió: ↑ Argentina esperando que f![]()
mi acuerde mecanismo para garronear DEG de paises ricos...esta claro que eso tambien va a salir...aunque sea con clausula gatillo...ESO TAMPOCO SE ESPERABA...esta claro que tienen suerte...con eso ...que puede ser mas guita que los 4300 M que van a agarrar ahora llegan de TAQUITO al 2023...Y CHAU TEMA DOLAR...YO QUE UDS EMPEZARIA A VER DE COMPRAR ALGUN TERRENITO
![]()
guille1978 escribió: ↑ Yo compré a 185 porque el marido de Pampita dijo que se va a 400..
No lo pienso votar..
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que poca actividad que se nota en el foro esta ultima semana, la semana pasada te descuidabas y tenias 6, 7 u 8 paginas de lectura garantizada ... hoy apenas flavio queda aguantando los trapos... que les pasa chiques???
DiegoYSalir escribió: ↑ que poca actividad que se nota en el foro esta ultima semana, la semana pasada te descuidabas y tenias 6, 7 u 8 paginas de lectura garantizada ... hoy apenas flavio queda aguantando los trapos... que les pasa chiques???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Namber_1, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772, zoroz y 342 invitados