Me parece que no
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Es notable como uno se puede desesperar por perderse una "supuesta" suba, si la posibilidad es comerse una baja fuerte y perdida de capital uno se resigna, dice: bueno, ya fue, a recuperar desde abajo y acepta perder y perder capital, pero perderse una suba? Dios, es para tirarse abajo de un tren![]()
Por eso el 95% pierde en la bolsa, por ese tipo de pensamientos que a uno lo dominan.
Mañana te puede hacer gap al alza y los lotes ponerse un 50% arriba, pero las veces que durante la rueda siguiente no se pueden comprar opciones por debajo del cierre del día anterior son infimas, 1 de 10 o 1 de 20, sobre todo en el ultimo mes del opex y despues de un finde que es limeti por naturaleza.
Y me incluyo, tengo un sistema ya aceitado que me evita esto, pero si por mi fuera cada final de rueda me iría comprado por toda la cuenta, porque eso me daría esperanzas en el finde a que el lunes empieza la ganancia fabulosa, pero ya aprendí que por probabilidades, siempre tengo las de perder, con calls, con puts, lanzado o como fuera.
FOMO
Mañana se guela 

-
Es notable como uno se puede desesperar por perderse una "supuesta" suba, si la posibilidad es comerse una baja fuerte y perdida de capital uno se resigna, dice: bueno, ya fue, a recuperar desde abajo y acepta perder y perder capital, pero perderse una suba? Dios, es para tirarse abajo de un tren

Por eso el 95% pierde en la bolsa, por ese tipo de pensamientos que a uno lo dominan.
Mañana te puede hacer gap al alza y los lotes ponerse un 50% arriba, pero las veces que durante la rueda siguiente no se pueden comprar opciones por debajo del cierre del día anterior son infimas, 1 de 10 o 1 de 20, sobre todo en el ultimo mes del opex y despues de un finde que es limeti por naturaleza.
Y me incluyo, tengo un sistema ya aceitado que me evita esto, pero si por mi fuera cada final de rueda me iría comprado por toda la cuenta, porque eso me daría esperanzas en el finde a que el lunes empieza la ganancia fabulosa, pero ya aprendí que por probabilidades, siempre tengo las de perder, con calls, con puts, lanzado o como fuera.
Soy como el mercado, me adelanto 

-
que bo ludo como no me deje algunos calls el viernes... 

lehmanbrothers escribió: ↑ No, nada de análisis fundamental.
si le agregas esa variable se tilda y se convierte en ramsonware
Si lo dice la jefa, es porque es asi

Ahora Cristina dice que quiere arreglo de deuda con el FMI y nada de default , esto puede ayudar a salir
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... on-el-fmi/

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... on-el-fmi/
-