Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: ↑ Estimados por algo pago el dividendo en pesos y se quedo con los dólares la mayoría de la deuda de vicentin es en dólares no les parece raro![]()
enzocaporal escribió: ↑ Estimados por algo pago el dividendo en pesos y se quedo con los dólares la mayoría de la deuda de vicentin es en dólares no les parece raro![]()
ElCorredorX escribió: ↑ Estimado, por lo que comentaste estás en el rubro. En caso de que se diera esa asociación entre las 3 empresas, podrían controlar a un monstruo en caída libre como Vicentin?
Yo pienso que sí porque hay muchos proveedores y una ciudad que no quieren que caiga pero así como puede salir un negocio espectacular, tanmbiem puede suceder un caso como el de Ovoprot que no pudo con Cresta Roja.
Crimsonking escribió: ↑ No sé si está cocinado. Pero el gobierno vería bien que quede en manos argentinas.
Quizás tenga que descansar algo la acción . Está bien. Mucho jugo viene dando.
enzocaporal escribió: ↑ Que vengo diciendo yo lastima que no tengo mas nada para agregar ya puse todo acá encima hay manos flojas asustadas y están meta vender es para hacer un montón de guita esta regalada si se hace lo de vicentin y los que saben dicen que ya esta esta cocinado. Acá no escriben mas nada están meta comprar los que daban manija que la hicieron subir por el dividendo para empomar a los inversores chicos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 172 invitados