robi2001 escribió: ↑
Algunos no, el 90 % de foro, quiere que devalue, que explote todo y que se vayan ya!!
pese a que los voto la gente por 4 años.
Son los famosos republicanos que salen a la calle indignados con banderas, pero que evaden impuestos, fugan dolares, y venden granos en negro !! Interiormente odian al país!!
comentario de un resentido y seco. No creo que nadie quiera que se devalue.. lo q pasa es que es inavitable. pero no por el 90% del foro ni del 98 % de la poblacion.. es por el gob actual y pasados..
es mas.. no creo que nadie quiera que se vayan, todos esperan que terminen como termino el inutil y que venga otro que no sea tan inepto..como el anterior, como la porota, como alverso, como alfonsin, etc...
solo se pretende que haga lo que hace el mundo que le va bien.. no lo que hacen los paises que estan haciendo equilibrio para no tener una revolucion.
y no se les pide que inventen nada.. solo tienen que copiar, pero claro.. la culpa es de la gente, que en vez de dejarse robar todo.. como paso durante decadas .. pretende conservar lo que le queda de lo que gana..

.. creo q el jefe de gabinete tiene declarados dolares en su declaracion de impositiva..