Ya que es tan bueno el negocio de comprar a 96 y vender a 167, por que no levantan la restriccion de 200usd?
vendan a mansalva al publico a $167 el solidario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablo1963 escribió: ↑ Estimados
entiendo q algunos quieren que el gobierno devalue
porque estan sus ahorros en U$S
Un comentario no menor: ayer en la empresa q trabajo se realizó
con total normalidad un importante giro de importaciones al exterior
sin problemas
Tomen nota de esto
Saludos y tranquilidad
Pablo1963 escribió: ↑ Estimados
entiendo q algunos quieren que el gobierno devalue
porque estan sus ahorros en U$S
Un comentario no menor: ayer en la empresa q trabajo se realizó
con total normalidad un importante giro de importaciones al exterior
sin problemas
Tomen nota de esto
Saludos y tranquilidad
Cal escribió: ↑ Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual y sino mira los futuros, para abajo incluso desde que asumieron que le dan leche y los flavios siguen y siguen comprando... no se avivan mas para que irian a cambiar???
Pocoyo escribió: ↑ Cómo te va a devaluar el mercado. ? Esto no es 2008 ni 2014.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.
Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.
Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.
Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.
Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.
Cal escribió: ↑ Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA
Cal escribió: ↑ 2022 con precios de soja que no acompañen + sin impuestos extraordinario a la riqueza + el deficit + deficit energético + gasto y subsidios + atraso cambiario + inflación + lo cuasifiscal
Suma total = devaluación
Hoy ya no les da la nafta imaginen el año entrante con toda la suma en negativa....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, riverito, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Valor y 447 invitados