hernan1974 escribió: ↑si aprox
Gracias, tanto balurdo por 4.000 palos verdes...
Se van en un suspiro....un pago al CDP y un pago de vacunas y se fueron nomas che...
Ni Zambia esta tan mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑si aprox
Crimsonking escribió: ↑ La verdad que sí. Pregúntale al gobierno que los compra a 97 y te los devuelve a 167.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Anda espectacular en la montaña,, al que le cuesta es al piloto que ya tiene 60 por el lomo![]()
che, cortemos con lo de las motos aca que los muchachos se van a enojar y con razon,, aunque capaz que le interesa mas esto que leer a AlzameReir![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si Africano,, estuvo el Gato Barberi,, un capo,, una linda experiencia,, yo la hice con una Himalayan y mi compañero de Equipo con una Benelli TRK 502![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si Africano,, estuvo el Gato Barberi,, un capo,, una linda experiencia,, yo la hice con una Himalayan y mi compañero de Equipo con una Benelli TRK 502![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mas lindo es comprar afuera, pagar dolar promedio de 135 y despues reventar la merca aca con un 40/50%![]()
Crimsonking escribió: ↑ La verdad que sí. Pregúntale al gobierno que los compra a 97 y te los devuelve a 167.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 365 invitados