AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 23, 2021 11:47 am

butter escribió: 3 empanadas!... la tira de compras :lol:

8)

butter

Mensajepor butter » Vie Jul 23, 2021 11:46 am

3 empanadas!... la tira de compras :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 23, 2021 11:11 am

gusarrgg escribió: 7 positivos, 0 internados, 0 nuevos casos, desde el lunes. El ex-intendente le hace juicio a la muni por los sueldos que no cobró, porque le rebotaron los cheques y esas cosas... Estamos bárbaro por acá. Y aunque la demanda es importante, lo que se ve son unas tres unidades al día... A media máquina. Hay una máquina nueva prevista que parece que va a sorprender, aunque la Pivot fue demasiado robótica para algunos... con miedo a que se rompa algo en el medio del campo y se plante (jamás vi una rota, pero el runrún es así). Yo igual subí un pie en la esquina del 26, porque el piso está bien definido ahí y me asustaron ustedes... Aunque el dato es interesante.

3 x dia bien. supera las expectativas de Jonn snow.

gusarrgg

Mensajepor gusarrgg » Jue Jul 22, 2021 9:29 pm

JonSnow escribió: Aunque sea manda fotos de Monte Maiz, ya nos vamos a conocer cuando visite la planta. ¿cómo están con los casos de Covid? Por ahora es el único riesgo que le veo a los números de Agro. Por tus palabras entiendo que te han dado buen pronóstico para el Balance. El número más interesante es saber cuantas unidades están terminando y entregando por mes, el resto de la información se puede estimar más fácilmente. Preguntale a tu amigo a ver que dice.

7 positivos, 0 internados, 0 nuevos casos, desde el lunes. El ex-intendente le hace juicio a la muni por los sueldos que no cobró, porque le rebotaron los cheques y esas cosas... Estamos bárbaro por acá. Y aunque la demanda es importante, lo que se ve son unas tres unidades al día... A media máquina. Hay una máquina nueva prevista que parece que va a sorprender, aunque la Pivot fue demasiado robótica para algunos... con miedo a que se rompa algo en el medio del campo y se plante (jamás vi una rota, pero el runrún es así). Yo igual subí un pie en la esquina del 26, porque el piso está bien definido ahí y me asustaron ustedes... Aunque el dato es interesante.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 22, 2021 5:14 pm

ardilla1 escribió: no creo.llegue sobre la hora igual. se opero fluido veo.

Nada fluido, despues de que bañaron hasta 26 (habia dos ordenes ahi) el pelpa murio, no se movio, agarre un pucho ahi, pero como el pelpa no iba para ningun lado apenas me dieron salida las devolvi, igual no era mucho. No la hiceron mas bos..t..a porque no quisieron, no habia compra anotada abajo de 26 .....................................no es por tirar mala onda pero eso es lo que observe. :100:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 5:04 pm

El..Ronin escribió: otra vez la marquetearon, la dejan viva para seguir dando supongo

no creo.llegue sobre la hora igual. se opero fluido veo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 22, 2021 4:59 pm

otra vez la marquetearon, la dejan viva para seguir dando supongo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 4:51 pm

butter escribió: Pa q tenga y guarde me dieron :115:

:shock:

butter

Mensajepor butter » Jue Jul 22, 2021 2:53 pm

Pa q tenga y guarde me dieron :115:

butter

Mensajepor butter » Jue Jul 22, 2021 2:35 pm

$ 26,15
-1,69% ($ -0,45)
Ahi anote cant. Compra

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 22, 2021 2:29 pm

se pasan papeles entre ustedes esto termina mal :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:26 pm

pero vendi las q compre ayer nomas. sigo comprado aca. Jon. solo di las q pague ayer.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 2:23 pm

ardilla1 escribió: devolvi las q pague ayer. no tengo un banco. listo. me voy. espero verla arriba de 27.70 en un rato. si baja compro. ahora tengo cash x si aparece otro como Jon snow. espero que no. mediq ayer me asuste. pagaba yo solo. x poco me das abajo de 26 ayer.bueno. pero eso de la caucion. yo me buscaria otro agente.

¿y el agradecimiento por lo ganado? ja ja ja
Ya te voy a convencer como haces con Ledesma, no es para trading, es para mantener a estos precios, ya hay manos grandes que han permitido rotación a Embel, Manolito, a vos un par de veces, Da Vinci, yo pude salir excepcionalmente ayer por un problema ajeno al papel. El susto se pasa cuando uno entiende como dice Warren que le están vendiendo algo a $ 26 pero que verdaderamente vale XXXX. De mi parte la tengo a mediano/largo, es plata que no preciso de apuro, ayer no cubrí con capital propio porque no tenía tiempo de ocuparme y lo que hizo el agente es verdaderamente como vos decís para pensar en cambiar.
Hace poco discutíamos si el precio era $ 21 o $ 22. Nos vemos en tu próxima entrada.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:23 pm

JonSnow escribió: Estoy con poco tiempo y sino encontraba compra tenía que arreglar el tema con capital propio y ocuparme bastante porque el tema era urgente. Me duele en lo más profundo cuando hay compra ser el causante de la barrera, si lo hacen otros son las reglas del mercado que siempre acepto y respeto el juego de cada uno. Siempre te digo que no entre para hacerle un 50 %. Me gusta que cada vez más esta en la mira de muchos, te acordas cuando viniste hace unos meses, el foro era un cementerio.
Por lo menos cuando vendas las que me compraste espero un agradecimiento especial. Ja Ja Ja.

no pasa nada. ojala se de lo del asado. me estoy yendo . vengo mas tarde.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

ardilla1 escribió: pero sos rapido para operar. siendo que operas poco x loq decis. no te pueden hacer eso de la caucion. asi q eras vos. pero sos rapido e. mmmmmmmmmmmjiajajaaaaaa

Estoy con poco tiempo y sino encontraba compra tenía que arreglar el tema con capital propio y ocuparme bastante porque el tema era urgente. Me duele en lo más profundo cuando hay compra ser el causante de la barrera, si lo hacen otros son las reglas del mercado que siempre acepto y respeto el juego de cada uno. Siempre te digo que no entre para hacerle un 50 %. Me gusta que cada vez más esta en la mira de muchos, te acordas cuando viniste hace unos meses, el foro era un cementerio.
Por lo menos cuando vendas las que me compraste espero un agradecimiento especial. Ja Ja Ja.

Volver a “Acciones general”