lehmanbrothers escribió: ↑ No me parecen muchos dólares dado que sturze vendía 1400 en 3 días.
Aparte para qué querría dólares la gente? Si es papel picado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No me parecen muchos dólares dado que sturze vendía 1400 en 3 días.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, este es el foro del dólar,, adelante con el cambeo,, el próximo será AlzameReir![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ vuela en bitcoin, les avisé con tiempo, les sigo avisando, aún están a tiempo.
guille1978 escribió: ↑ No tengo idea como se cambia el nick.. y menos los motivos, alzamer dijo que nunca lo cambió, yo creo que estoy hace 5 o 6 años y todo igual..
dewis2021 escribió: ↑ No señor! afirmo que es un perejil por las inconsistencias que repite Montenegro. No personalizo porque sí. No es mi estilo. Lo mismo aplica a tu triste caso. La verdad, el único que hace papelones en este foro con las sandeces que postea a cada rato, sos vos. Yo, en tu caso, y dados los disparates que has publicado y que, lejos de haberse cumplido, estamos en las antípodas de tus proyecciones, no sé, yo que vos me llamaría al menos un poco a la humildad y al silencio. Es lo que corresponde. Una persona "normal" obraría así. Pero bueno, no sé realmente ante quién estamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen, yabran, zoroz y 502 invitados