Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vuela en bitcoin, les avisé con tiempo, les sigo avisando, aún están a tiempo.
-
Che, este es el foro del dólar,, adelante con el cambeo,, el próximo será AlzameReir 

guille1978 escribió: ↑ No tengo idea como se cambia el nick.. y menos los motivos, alzamer dijo que nunca lo cambió, yo creo que estoy hace 5 o 6 años y todo igual..
Jamás lo cambié
dewis2021 escribió: ↑ No señor! afirmo que es un perejil por las inconsistencias que repite Montenegro. No personalizo porque sí. No es mi estilo. Lo mismo aplica a tu triste caso. La verdad, el único que hace papelones en este foro con las sandeces que postea a cada rato, sos vos. Yo, en tu caso, y dados los disparates que has publicado y que, lejos de haberse cumplido, estamos en las antípodas de tus proyecciones, no sé, yo que vos me llamaría al menos un poco a la humildad y al silencio. Es lo que corresponde. Una persona "normal" obraría así. Pero bueno, no sé realmente ante quién estamos...
Lee uno lo de negritas ….Y listo : un megalómano cacareando.
PD : Soy “ANORMAL” , no te avivaste ?
-
guille1978 escribió: ↑ Siempre estuve, nunca cambie nada ni pienso hacerlo, vos solito hablas de eso, o es algo que ya hiciste o es un deseo oculto que tenés..
Fíjate..
Es una práctica común, por ejemplo alzamer desde que estoy en el foro, más de 10 años, va por el 4 nick...
-
Siempre estuve, nunca cambie nada ni pienso hacerlo, vos solito hablas de eso, o es algo que ya hiciste o es un deseo oculto que tenés..
Fíjate..
guille1978 escribió: ↑ Vos hace rato no deberías estar!
O te olvidas que negabas la derrota del gato en las paso y decías que ganaba en las generales?
![]()
![]()
Pero...seguí, a mi no me importan los gobiernos...esa la diferencia, vos sos puro relato..para cuando en diciembre del2023, seguro vas a reciclar el nick o no vas a estar, anda saber a cuantos miles estará el dólar..
-
-
guille1978 escribió: ↑ No es para comparar, en todo caso si fuese así debería esperar a diciembre 23 para comparar con diciembre 21.
Ya no vas a estar..en el foro...
-
Mas numeros ponen,mas se ve ,que en 10 años(2011-2021) se pasaron el baston dos bandas de inutiles y delincuentes...cada uno con si hinchada fanatica y parasitos.
El exito es rotundo...dolar de 4 a 185 ,un dafault,50 % pobres ....y van por mas
Sigan discutiendo si la pato ,Larreta o Maximo
El exito es rotundo...dolar de 4 a 185 ,un dafault,50 % pobres ....y van por mas
Sigan discutiendo si la pato ,Larreta o Maximo
Parece que no era lo más fácil de bajar, otro chanta como tantos otros, que pase el que sigue.