aguarde que cierra positiva YPF mi estimado roy
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vere si puedo entregar lo que tengo con algo de dignidad y si veo suba afuera, caucho y CEDEARS.
Saludes. Estoy muy inflado
Saludes. Estoy muy inflado
Vean este gráfico del sp500. Parece que le falta suba aún...
- Adjuntos
-
- sp 22-7.jpg (100.87 KiB) Visto 835 veces
El Calificador escribió: ↑ Salvo se destroze el ADR es imposible operar los puts, porque te lo van a terminar llevando a 200 el CCL
Justamente por eso mismo decidi no hacer una sola operacion mas. Todas las cuentas dan empate
-
El Calificador escribió: ↑ 181 el ccl, lindo
PAMPA esta verde con un total de 2.000 papeles en puntas en un rango de 2 pesos.
Esta corrida es mas barata que la de miau. De hecho la mas barata de todas
Quizá ante este escenario donde hace ya tres semanas, casi, el precio está en un rango entre 8 y 8.7 , lo mejor es armar una estrategia.
A los que más saben de estrategias va la pregunta, ¿sería armar un Iron Condor? O cual estrategia es la más adecuada en estos momentos?
A mí las planillas siempre me marearon y más los nombres de las estrategias.
A los que más saben de estrategias va la pregunta, ¿sería armar un Iron Condor? O cual estrategia es la más adecuada en estos momentos?
A mí las planillas siempre me marearon y más los nombres de las estrategias.
MatiasMonte escribió: ↑ de neutro a verde temrina el ADR
laburas en el noticiero y ya sabes que CFK quedo internada gravemente? sino no vería porque terminaría así
-
181 el ccl, lindo
Mire esto, el principal indice global. O el verso del CCL. Insoportable

-
Roy escribió: ↑ Solo por Marley sigo aca.
Le sere honesto. Hace rato quiero dejar esto xq no soporto todo este manoseo, pero no encuentro que carajo hacer, a los 50 y siendo guia y tecnico de turismo![]()
Creame. era un apasionado de la sabol, pero los markets son un relaje que superan mi capacidad. Solo opero para sobrevivir

Donde y cuanto pagan para ver cotizacion en tiempo real??
lalobranca1 escribió: ↑ pensá en marley, tranqui
Solo por Marley sigo aca.
Le sere honesto. Hace rato quiero dejar esto xq no soporto todo este manoseo, pero no encuentro que carajo hacer, a los 50 y siendo guia y tecnico de turismo

Creame. era un apasionado de la sabol, pero los markets son un relaje que superan mi capacidad. Solo opero para sobrevivir
tengo lotes de la 168, ni en pe** espero a lo ultimo para vender...ojala se vuele
-
Ayer alguin pregunto si cerraba gap de 8.05. Un visionario