cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
Rara vez. Me arrullo con videos de Marley cuando no puedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
fulanodetal escribió: ↑ Va a bajar bastante más, para dar una oportunidad con los calls intradiaria. Esperaría hasta después del mediodía para entrar en calls. Suerte a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Citizen, Cohiue, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 968 invitados