Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN RCON 3.52
BBIG fusión en menos de 30 días 

newbie escribió: ↑ Buenas muchachos.
VIST out 4.25, tardo pero salió nomas, aunque como trade de mediano plazo salio bastante rapido
. Me voy xq puede ser triple techo aca en tf diario y semanal, ademas de que salio una recomendación de esta en morgan stanley , elecciones cerca en argy, buena recuperación del oil ya. Asi que mejor afuera y vemos si da otra oportunidad de retomar abajo o por donde seguimos

IN de nuevo BBIG 3.32 

Buenas muchachos.
VIST out 4.25, tardo pero salió nomas
, aunque como trade de mediano plazo salio bastante rapido
. Me voy xq puede ser triple techo aca en tf diario y semanal, ademas de que salio una recomendación de esta en morgan stanley
, elecciones cerca en argy, buena recuperación del oil ya. Asi que mejor afuera y vemos si da otra oportunidad de retomar abajo o por donde seguimos
VIST out 4.25, tardo pero salió nomas

RSLS ganancias la próxima semana van a especular con eso 

IN BRQS DE NUEVO 0.88 

Que bueno foton,
Como verán mi ausencia se debe a que estoy empernado mal,, ya voy a recuperar,no me van a sacar de la cancha.

Como verán mi ausencia se debe a que estoy empernado mal,, ya voy a recuperar,no me van a sacar de la cancha.
Bien nene !!!