Recuerdo haberle enseñado hace tres meses lo de las barras de volumen, usted es muy mal alumno... Pero me conviene que así sea

Disculpe pero tengo una prepaga que pagar. Es muy malo el PAMI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Odio entusiasmarme pero me parece que viene un rebote fuerte.
cai.hernan10 escribió: ↑ tanto por un 2%? jaja
Cheque sin fondo escribió: ↑ Odio entusiasmarme pero me parece que viene un rebote fuerte.
Capitan escribió: ↑ Buen día. Hoy debe mantenerse por arriba de los 8.25 al menos para seguir apostando al alza, si los pierde luego 8.11 y otra vez abajo de 8.
Para arriba tsabemos que la zona de 8.4/8.5 es la que necesita más volumen para salir.
Veremos
Quede vendido en c148 y algo comprado en c165 y c168 (30% de la posición original)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 632 invitados