Ya deje q casas a mis ex q viven c mis hijos.
Van de 30 a 18 años
Q se la ganen
Algo les kedara
Yo tgo q vivir bien hasta q espicheee!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y una vez q la tenes paga te van pagando cuando sos viejo para luego quedarsela ellos
Usufructo.
Algo q pienso hacer yo llegado el caso.
hernan1974 escribió: ↑ Si los USD no los quisieran en USA, los bonos no tendrian tasas negativas...y estarian en hiper para deshacerse de los dolares rapido... pensa un poco
Harry Forever escribió: ↑ Y siguen comparando/discutiendo sobre USA contra Argentina?
No pierdan el tiempo.
Es como discutir quien corre mas rapido: una Ferrari o un carrito de cirujas tirado por un caballo viejo.
El Abuelo Fierro deberia tomar mas medicacion a esta altura. Y dejar de opinar de cosas, sobre las que no tiene la mas absoluta idea. Porque algun nabo, que pasa de vez en cuando, las lee y se las puede llegar a creer.
FIN
![]()
alzamer escribió: ↑ Eso era pasado, en los dólares de USA solo lo quieren algunos argentinos, en USA no los quieren, y se ve en la suba de casi 100% en muchos commodities.
En argentina se usan para cubrir un déficit pigmeo al lado del de USA, y que está en decrecimiento.
Con nuestros antecedentes , es cierto que se quieren pocos pesos, pero esos pocos son se quieran o no se quieran , de demandan, y están en un piso de demanda para que la economía se mueva.
Eso es bueno, porque cuando estas en el piso , no estas en el techo como USA.
Solo podes subir.
PD: OTRO QUE CAPTA ! SMC![]()