Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
gnfnrs
Mensajepor gnfnrs » Sab Jul 24, 2021 11:17 am
Nebur2018 escribió: ↑
El ustedes esta de mas. No soy ni de equipo blanco ni del negro...puedo votar a ambos segun que propongan. Soy grisaceo ...vio?
LA PREGUNTA ES SIMPLE: EMITIR SIN RESPALDO GENERA O NO GENERA INFLACION?? Milei dice que es un fenomeno monocausal...pero ahi nomas aparecen otros a retrucarlo...yo les pregunto a ustedes...que saben...si estados unido emite sin piedad...no genera inflacion?
Depende, se emiten dólares pero hay demanda de dólares en todo el mundo. En cambio, los pesos que se emiten en Argentina son para cubrir un déficit descomunal y no los quiere ni el mercado interno. Lo demás es relato.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 24, 2021 11:17 am
El ustedes esta de mas. No soy ni de equipo blanco ni del negro...puedo votar a ambos segun que propongan. Soy grisaceo ...vio?
LA PREGUNTA ES SIMPLE: EMITIR SIN RESPALDO GENERA O NO GENERA INFLACION?? Milei dice que es un fenomeno monocausal...pero ahi nomas aparecen otros a retrucarlo...yo les pregunto a ustedes...que saben...si estados unido emite sin piedad...no genera inflacion?
La realidad dice que si,, yo que vos me preguntaría por qué en EEUU el 5 y acá el 50

-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 11:15 am
Sería bueno que nebur nos pase una estimación de cuantos rusos , alemanes o chinos o yanquis ahorran en pesos,talvez tiene datos de cuantos cientos de miles de millones de pesos están fuera del país...
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 11:12 am
Y...no.....
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 11:12 am
Argentina en.un mes tiene la misma o más inflación que la anual de EEUU....es increíble todas las pavadas..que escriben y se preguntan en el foro..
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 24, 2021 11:09 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Al revés amigo,, según ustedes militan desde siempre que la emisión en argentina no provoca inflación,, pero resulta que ahora que EEUU tiene el 5% es por culpa de emitir dólares a lo pavote ,, relato se llama.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 24, 2021 10:58 am
O sea...ARGENTINA EMITE SIN CONTROL GENERA INFLACION.
ESTADOS UNIDO EMITE SIN CONTROL 10 VECES MAS Y NO GENERA INFLACION...
OK.
Al revés amigo,, según ustedes militan desde siempre que la emisión en argentina no provoca inflación,, pero resulta que ahora que EEUU tiene el 5% es por culpa de emitir dólares a lo pavote ,, relato se llama.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 10:54 am
alzamer escribió: ↑
No te enojes con tu estupidez.
La inflación argentina va para abajo (marzo junio ), y , obviamente un 48% a futuro es ahorro y renta.
La inflación America va para arriba, y un bono al 0 % es obviamente es desahorro y pedida SEGURA.
Yo..me quedo en pesos..apenas se devaluo en 800% en los últimos tres años..ni los bolivianos quieren los pesos...
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 10:31 am
OK.
Es necesario escribir va, gritar pavadas?
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 24, 2021 10:28 am
Africano escribió: ↑
No te parece una contradiccion decir que eeuu con 5 % anual va camino a una hiper mientras recomendas invertir en el peso,que tiene un 50 % piso? Y reirte de alemania porque sus bonos tienen tasa negativa mientras nosotros acabamos de restructurar .....
Como lo del dolar se le fue....intenta ver si pega una con los bonos al 30%....que si dibujan el arreglo con el fmi puede ser que pase.
OK.
-
Africano
Mensajepor Africano » Sab Jul 24, 2021 9:50 am
Lo que esta tratando de explicarte que la situacion CAMBIO EN LOS ULTIMOS AÑOS. y lo atacas a Alzamer porque lo tenes a mano en el foro, pero hay muchisimos economistas diciendo lo mismo . En Estados unidos solo se habla de eso entre economistas y la balanza ya se inclino a favor de los que ven inevitable el crecimiento desmedido de la inflacion. Y estan los que ven hiperinflacion. Y la unica respuesta sin fundamento que dan los que lo niegan es que la inflacion es " transitoria" (Yanet Yellen).ahi estan los graficos para que los veas vos mismo.
No te parece una contradiccion decir que eeuu con 5 % anual va camino a una hiper mientras recomendas invertir en el peso,que tiene un 50 % piso? Y reirte de alemania porque sus bonos tienen tasa negativa mientras nosotros acabamos de restructurar .....
Como lo del dolar se le fue....intenta ver si pega una con los bonos al 30%....que si dibujan el arreglo con el fmi puede ser que pase.
-
gnfnrs
Mensajepor gnfnrs » Sab Jul 24, 2021 9:29 am
Cal escribió: ↑
Lees lo que escribis ??? Un bono en PESOS QUE RINDE 48% ANUAL ....y de inflacion tenes 52% de lo controlado y arriba del 80% de lo NO controlado...y me decis que es instrumento de ahorro y renta ??? Que tomaste ??? Otra vez de la mala ???
Si, la verdad que algunos comentarios parecen de la época de 6-7-8... Una lástima porque arruinan el foro.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Jul 24, 2021 2:52 am
Cal escribió: ↑
Lees lo que escribis ??? Un bono en PESOS QUE RINDE 48% ANUAL ....y de inflacion tenes 52% de lo controlado y arriba del 80% de lo NO controlado...y me decis que es instrumento de ahorro y renta ??? Que tomaste ??? Otra vez de la mala ???
Es..que están cada vez más lejos..los 146...
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 24, 2021 2:04 am
Lo que esta tratando de explicarte que la situacion CAMBIO EN LOS ULTIMOS AÑOS. y lo atacas a Alzamer porque lo tenes a mano en el foro, pero hay muchisimos economistas diciendo lo mismo . En Estados unidos solo se habla de eso entre economistas y la balanza ya se inclino a favor de los que ven inevitable el crecimiento desmedido de la inflacion. Y estan los que ven hiperinflacion. Y la unica respuesta sin fundamento que dan los que lo niegan es que la inflacion es " transitoria" (Yanet Yellen).ahi estan los graficos para que los veas vos mismo.
Sera por eso q compro bitcoin desde 2015?
De ahi a comparar el dolar con el peso... por favor..
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 24, 2021 2:02 am
Si te quedan dudas busca lo que opina alguien " que algo conoce" como MICHAEL BURRY.
Volver a “Foro Bursatil”