Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
me hacen acordar a un amigo q no sabia si comprar o no un barco o bonos
guille1978 escribió: ↑ Solo a un cabeza de termo le puede interesar el cupón de estos bonos, no entendés lo que te explica el forista? Comprá y callate la boca, si te interesa cobrar cupones dedícate a otra invesion, no ocupes páginas escribiendo acá.
![]()
![]()
Disculpame, estos inutiles que nos gobiernan hoy, los defaltearon y los canjearon por estos bonos bostas, que nunca van a valer mas de 60 mangos, por los cupones que pagan. Los bonos anteriores,tenian mejores cupones. por esta razon y por ser inutiles, no van a conseguir un mango mas de prestamo y no van a recuperar mas alla de una TIR de 8%. Que parte no entendes?
Un kuka del troll center como vos, no va a impedirme decir lo que se me antoje aca. Anda que estan testenando los nuevos penes de madera en el troll center y te reclaman.
peladotrader escribió: ↑ antes cualquier persona en lugar de comprarse un dto de 100.000 doalres compraba un bono con cupon de un 7% y le dejaba de renta 7000 doalres de renta anual exenta. desde que el amigo guzman metio mano cambio la estructura de bono hoy no t dejan renta y la ganancia la vas a tener con la suba del precio de bono y algunos tienen mejores cupones que el otro. es solo negocio para los bancos, fondos o algun audaz individual que tenga minimo 400.000 dolares donde compra 1 millon de nominales del gd 38 que a partir de hoy le va a pagar 20 mil doalres por año y dentro de 1 año 30 mil dolares por año o dentro de 3 años 50 mil dolares por año. son bonos step up es un desastre para el minorista. yo tuve bonos asi de dinarmarca y la verdad que fue un error tremendo pero me sirvio para entender como funcionaba
Que bueno sus posteos peladotrader ... siga siga posteando , ..siempre es bueno seguir aprendiendo..
venimos bien con los bonos .. 

peladotrader escribió: ↑ tene en cuenta que hoy estas comprando a 40dls y es ese valor de recupero que tenes sobre 100.. vamos de vuelta si el dica lo compraste en el 2010 seguramente estes arriba. yo hablo de mi pasado y como me manejo y no acomodo nada. siempre reinviertiendo y cuando me sobra cash lo pongo en bonos asi hace 25 años. seguramente sean negocios distintos el tuyo y el mio pero bue..si t reestructuran en 5 años (cosa q dudo) t cortan capital cuanto 65%??? vos pensas q el mercado se va a bancar bonos step up??? minimo pasan a pagar un 7% ya es mas caro que rollear todo el capital y pagar el 3%. por ahi quedo empomado=?? si seguramente pero esta dentro de las posibilidades q evaluo
claro no yo no compro solo bonos, y si compro noe s para qeudarmelos. Pero si compro bonos en el caso que piense que pueden subir mucho, y para mi , para eso fata. el driver que pienso podria hacerlos subir es que este gobierno se vaya. Esperemos a ver que pasa en las encuestas y veremos. Por el momento solo pure, o afuera. Por ahora
-
arregló la deuda la provincia de buenos aires
con los bonistas
up up
con los bonistas
up up
Te estan buscando matador !
en el foro del Dow jones

-
-
pik escribió: ↑ Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2021-07-20 at 00.26.36.jpeg (32.31 KiB) Visto 1494 veces