Proximamente en los mejores arbolitos de Florida y Lavalle.
FIN.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: ↑ Con ese criterio únicamente podrían hablar de un partido de futbol los 23 tipos que entraron a la cancha.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que ya le salieron ampollas de tanto revolver ,, el otro Robi2001 ya se descargo conmigo hoy y se fue a dormir la siesta![]()
Caballero353 escribió: ↑ Hola Martín, no tengo el gusto de conocerte, comparto lo que decís,
No todos compramos bonos, acciones, criptos...etc. El dolar desde que me acuerdo fue y a sido una moneda de refugio, para gente como en mi caso, me dedico a la producción y manufactura de materias primas, en octubre del 2020 de casualidad, ( suerte o instinto) logro vender a 200 y automáticamente....compro grumos plásticos, importado de brasil...a dolar oficial de 82, 25.-
Solo por la gran diferencia que había entre un dolar y otro....el blue bajo...el oficial aumentaba 3.3%...mensual.....hasta final de febrero...pero lo que no esperaba
que el plástico aumentara un 60% en dolares en marzo.....hace números y es una locura....lo mismo paso con la madera , compre, y compre por que lleva tiempo el secado y aumento un 120% en pesos en 12 meses.....eso tiene el dolar...en algún momento te da un desquite....ojo no soy el dueño de la verdad cuento una anécdota , y cada uno se defiende como puede en Argentina. Saludos cordiales
Tierra arrasada escribió: ↑ Les dije se van a poner nerviosos jajajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ yyy, no se,, preguntale al narco si compra mep o al de la salada ,, resulta que reconocen que tenemos mas de un 40% de mercado informal y te dicen que el mercado del blue es chico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, luis, magnus, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 318 invitados